miércoles, 16 de febrero de 2011

Rina Inverse Mx

Hola mis friki-lectores, disculpen lo tarde que estoy actualizando, pero el miércoles es mi día más pesado de la semana D: bueno, los dejo con la otra entrada que ya les tenía prometida ^^
---------------------------------------------------------------------------------------

Rina Inverse Mx

Cynthia, mejor conocida como Rina o Rina Mx es una cosplayer del D.F y la considero una de las mejores de México (tal vez ella diga que no, pero sí lo es :P), y pronto será una de las mejores del mundo, pero más adelante les explico por qué xD


Me encanta su seguridad y confianza en ella misma para interpretar papeles como May Shiranui, B.Jenet, Morrigan, entre otros… Por eso es conocida como la reina del fan service!!! xD espero algún día tener tanta confianza como ella xD



La conocí por fotos en algún álbum que tenía Puchys Love, ella en su cosplay de Sailor Iron Mouse y Rina en cosplay de Tellu (aaah, la verdad es que está genial x3). Sin embargo, la primera vez que la vi en persona fue en una Expoanimex de Xalapa, usando su cosplay de uru Moka (usó el de Moka normal antes, pero yo llegué después de su transformación xD).

La admiro porque es una cosplayer que no se “cotiza” como muchos otros; le he pedido uno que otro consejito, y me ha ayudado en todo momento n_n también está al pendiente de todos los fans que tiene alrededor de México :P

Tal vez un poco de la afinidad que siento hacia ella, se deba a la similaridad de nuestras historias; nunca hemos tenido una conversación profunda, pero por lo que he leído sobre ella, y en su blog, nuestros mundos no son completamente diferentes uno del otro (en especial con lo de su primer cosplay, que no muchos la reconocieron xDD)

En fin, le han dicho de todo y me consta, pero ella no le da importancia y sigue con lo suyo, con su hobbie y pasión, el cosplay.

Su cosplay de Sailor Aluminum Siren, que me parece que es el mejor de todos *.* y se lo he repetido unas 20 millones de veces xD

Y bueno, ahora yo estoy muy contenta, porque precisamente, gracias su pasión y dedicación, se nos va a Japón a concursar representando a México *.* de verdad espero que le vaya muy bien!!! :D y sé que lo hará de maravilla :3

Para saber más de ella puedes checar su página, de verdad que vale la pena conocerla, ya que es una gran persona y una excelente cosplayer :D

Bueno, eso es todo por hoy, y espero que nos leamos mañana, sayonara ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3