viernes, 18 de febrero de 2011

La recomendación de la semana: cepillo destinado sólo para tu peluca

Hola friki-lectores, Ryuuzaki-chan reportándose desde la escuela ¬¬ bueno, la recomendación del día de hoy creo que es algo bastante obvio, pero de todas maneras se los menciono porque tal vez a alguien no se le haya ocurrido xDU

Bueno, no les quiero decir que compren un cepillo especial para pelucas, porque la verdad no sé cuánto cuesten, (y tampoco tengo uno xP) pero sí les puedo decir que un cepillo que me ha funcionado es uno de cerdas de plástico duras y separadas. He utilizado ese cepillo, y la verdad es que mi peluca sigue enterita xD


Sin embargo, la recomendación de hoy es que el cepillo esté destinado única y exclusivamente para el cuidado de sus pelucas, ya que, en caso de que usen su mismo cepillo de cabello para la peluca, se puede maltratar y se puede quedar con basuritas del cepillo. Por ejemplo, en mi caso, uso crema para el cabello y gel (debido a mi cabello terriblemente rizado xD), se imaginan qué podría pasar si usara ese cepillo para mi hermosa peluca??? D:

También recomiendo que la cepillen cada cierto tiempo para evitar que se enrede mucho, porque si se enreda de más, y le damos un tirón, podemos llevarnos algunos cabellos... Y como sabemos, el cabello de las pelucas no vuelve a crecer, verdad??? xDDD así que háganlo de manera suave, y tengan paciencia para no arrancar los nudos que se le puedan hacer :P
Lo de los nudos y enredos pasa más frecuentemente en pelucas largas, pero no está por demás darle una cepilladita de vez en cuando a las cortas xD


Eso es todo por hoy friki-lectores :D nos leemos el lunes para platicarles cómo me fue en la Expo MAC xD sayonara ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3