lunes, 4 de noviembre de 2019

Expo MAC Noviembre 2019

Friki-lectores de mi kokoro! He vuelto a las andadas y pues aquí les escribo nuevamente una de mis clásicas reseñas de las expos xD la verdad es que hacía tiempo que no me sentía tan bien, y este fin de semana por fin pude olvidarme un poco de mi vida diaria y desestresarme un ratito xD

Este 2 y 3 de noviembre se llevó a cabo la Expo MAC, yo sólo pude asistir un día, ya que como algunos sabrán, ya no radico en Veracruz y pues es complicado estar más tiempo por el trabajo y eso, además de que visité a mis abuelos y salimos a comer, por lo que ya no tuve tiempo ni de pasar rapidito el domingo jojo.

En fin, les platico, sinceramente estaba muy nerviosa puesto que antes de esta, la última vez que fui a una convención en cosplay fue en 2016 D: y ya ni siquiera recordaba cómo ponerme los pupilentes, cómo posar, vaya, casi ni cómo hacer fila para pagar la entrada xDDDD aproveché para estrenar mi plugsuit de Rei Ayanami y la verdad aunque estaba un poco insegura, terminé por sentirme muy cómoda :3


Todos mis miedos se disiparon cuando vi caras conocidas y familiares que extrañaba tantisimoooo, entre ellos Josephine Nevermore (antes Neko Nyo, como siempre la recordaré xD), Tk Okumura y María, aunque Jose se me perdió y sólo la abracé pero ya no me tomé foto con ella :c

Después me encontré con Meka en su stand y Eri Fair, y con esta última nos pusimos a buscar cosplayers para tomarles fotos y videos para su trabajo xD en realidad ninguna de las dos veía bien, ella porque no llevaba lentes y yo porque ya me había desacostumbrado a los pupilentes y de hecho creo que tienen una graduación que no me corresponde, pero equiiiis, el chiste era hacer las cosas bien o no hacerlas jajaja :P

En cuanto a la expo, fue la primera vez que acudí a una en el WTC, no me había tocado ir, pero la vedad me gustó mucho que está muy espacioso, no se encierra (tanto jaja) el calor y puedes caminar sin chocar con todo el mundo como cuando se hacían en los otros salones xD vi stands más variados, había de todo, desde los clásicos de dulces japoneses (Pockys mailob), hasta stands de coleccionables como funkos, algo que no me había tocado ver en ediciones anteriores.

Mucho blah blah así que aquí les dejo algunas fotitos :3




 Un sticker de Meka que me representa xD


Después de la expo tuvimos una pequeña reunión halloweenesca para cenar (sushi, obvio), como yo ya quería mandar bien lejos el traje (no podía escribir con los guantes xD), me cambié a una versión casual de Rei :3 algo similar a lo que usé cuando se hicieron las proyecciones de las películas en Cinemex xD (quieren recordar? La reseña aquí :3) para hacer mancuerna con la versión casual de Asuka que llevaba Eri. Acá nos alcanzaron Arly Ux, Claudia Kuran (el razoooooo), Dyo Sekai y Eve :P chismeamos, comimos y derpeamos como siempre, me encantó y me la pasé súper bien *3*

Acá les dejo más fotitos









Bueno, espero que les haya gustado esta entrada, y tengan por seguro que estaré por acá más seguido! Gracias por seguir acá a pesar de la ausencia, los amoooo!

Sayonara ^^


martes, 17 de septiembre de 2019

Mi primera compra por AliExpress!

Hola hola mis friki-lectores! Buen inicio de semana tengan todos :D si me siguen en la página de facebook seguro ya vieron toda la revolución que hice por el paquete que me llegó hoy xD en cuanto se fue el cartero empecé a brincar como estúpida jajajaj pero bueno, vamos a lo que nos compete: la experiencia de comprar en una plataforma nueva para mi.

Como sabrán soy una compradora compulsiva de cosas internet, y desde que descubrí Ebay y PayPal hace casi 10 años, me perdieron para siempre xD poco tiempo después comenzó a tomar fama y fuerza otra plataforma de compras por internet: AliExpress, la cual tiene productos de casi cualquier categoría que podamos imaginar, con varios vendedores, y varios precios para que podamos elegir el que más se acomode a nuestro presupuesto.

Una desventaja que yo le veía a esta plataforma, es que no trabaja con PayPal, sino directamente con los datos de tu tarjeta de débito o crédito, y por eso tardé añísimos en animarme a comprar xD pero pregunté con amigos y conocidos y todos me comentaron sobre la tardanza de los productos (lo cual no es nada nuevo para mi, puesto que ya tengo una relación amor-odio con los chinos, sus días festivos y con la aduana de México x'D), pero que por lo demás no habían tenido problemas, así que me animé y pues aquí estoy jaja.

El pedido que realicé fue un plugsuit de Rei Ayanami en talla XL del vendedor HYH jumpsuit pro Store, tiene una tabla de tallas que fue en la que me guié, y pues pedí mi preciado tesoro :P este pedido lo realicé el día 8 de agosto y se envió el día 19 del mismo mes. En la app aparece un botón de seguimiento que además de mostrarte ahí mismo el recorrido del paquete, te proporciona el número de rastreo para que puedas localizarlo desde la web de la paquetería; justo al mediodía hice la búsqueda en el portal de correos de México y estaba triste y desconsolada porque no se actualizaba :'v  pero como media hora después de hacer esa búsqueda, el cartero llegó con esto **música celestial**



Pueden ver el intento de unboxing (faaaail jajaja) aquí y les dejo una foto más o menos de cómo luce puesto (intenté tomar una foto frente al espejo, pero como no es tan grande no se aprecia bien jaja :c), se ajusta bien, no aprieta tanto (aunque me gustaría que me apretara la lonja, lolz), y aparentemente no se transparenta; de todos modos ya checaré con otro tipo de luz, y les platico :P


Los únicos "peros" que tengo es que acalora un poco, pero qué cosplay no lo hace? Jaja :P y bueno, que mis manos son pequeñas y pues como la talla obvio no es personalizada la parte de los guantes me queda un poco rara, pero nada que no se pueda arreglar con un poco de magia cosplayera xD creo que tal vez bien pude haber pedido una talla L, porque al parecer sí están occidentalizadas en esta tienda y la tela estira bastante, pero mejor no me quise arriesgar y la verdad es que sí me queda bastante cómodo :3

 

Y bueno, creo que eso es todo por ahora, me aloqué y compré algunas otras cositas porque bueno, hay una variedad enorrrrme de chucherías innecesarias pero que te obligan a picar el "cómpralo ahora" jajaja, espero que les haya gustado, compartan sus experiencias aquí o en la página de fb :3 hasta la próxima entradita, sayonara ^^



viernes, 13 de septiembre de 2019

Review de productos de Hello Kitty(Sanrio) en Miniso

Hola mis friki-lectores! Aquí estoy escribiéndoles en viernes 13 porque es un milagro de Jason (???) y después de 3 larrrrgos años de hiatus, les traigo una entrada, yaaaay **gritos pregrabados de júbilo** 

El día de hoy les voy a platicar un poco de los productos de Sanrio que Miniso lanzó recientemente y que hicieron que todos perdiéramos la cabeza y quisiéramos asaltar nuestro miniso más cercano xD  como muchos de ustedes sabrán, soy una fan acérrima de Hello Kitty y tengo de tooooodo, desde utensilios de cocina, hasta -literal- calzones xDDDD por lo que ooobveamente tendría que hacerme con una o dos cosillas de esta colección.


Como era de esperarse, acá en medio de la nada había muy poca variedad :'v entonces únicamente me compré unos soportes para celular, nuestro primer artículo del día de hoy **aplausos** estos son tipo anillo y están bastante bonitos y funcionales, yo soy más de pop sockets, pero HK consume mi alma como bien saben y pues quise probar con ellos jaja :P tengo aproximadamente 2 meses dándoles un uso bastante rudo y no se han maltratado nadita, lo único que se medio ha despintado es la parte donde se "ancla" el anillo, pero en sí el dibujito está intacto, acá les muestro las fotos recientes:



Y bueno, acá fue lo único que había, además de las cosmetiqueras, pero sinceramente me parecieron costosas para la calidad de la tela, siento que está muy delgada y se rompería fácil entonces no pensé en comprarlas, había también bolsas como de peluchito de Cinnamoroll y de Hello Kitty, muy bonitas pero no son mi estilo jojojo. Obvio como en casi cada colección de Miniso también estaban los cojincitos para viaje, que están súper bonitos y pachoncitos, sólo que para esos no me alcanzó y además no es como que viaje así muchísimo jajaja pero les recomiendo que si ustedes sí, y además son fans, lo adquieran :P

El fin de semana pasado me pasé por el Miniso de Angelópolis Puebla y vaya que está mucho más surtido porque pues es una metrópolis y yo vivo en un rancho jajaja. Acá tuve más oportunidad de detenerme a ver qué más cositas había; me considero una compradora compulsiva y esclava de la mercadotecnia y branding de Hello Kitty (pregúntenle a mis converse de 1400 pesitos mexicanos o alrededor de unos 70 dlls lol) sin embargo, no le vi tanta utilidad a algunas cosillas que vi por la tienda. A mi parecer había muchos desechables a los que no les vi sentido, como los pads de algodón, los hisopos y los pañuelos desechables, o sea wtf? Por muy de Sanrio que sean, para mi es un gasto innecesario ya que puedes conseguir algo con la misma función en el súper y con menos dinero (será esto madurez?... nah, no lo creo :P), así que mejor me enfoqué en observar otras cositas.

A pesar de que comencé hablando de algo "malo" la verdad es que hay muchas otras cosas como lo que ya les comenté que encontré en Xalapa, además de audífonos, cubiertos para el lunch (los cuales pienso comprar en mi próxima visita jiji), y el maquillaje, oh Diosssss, el maquillajeeeee, todo está súper bonito  y hay muchas cosas de limpieza y uso personal que le pueden dar un toque bien cute a nuestra rutina de belleza diaria jiji, había de todo, desmaquillante bifásico, lociones para limpieza profunda, cremas, brochas, botecitos pequeños para viaje, delineadores, en fin, un mundo de cositas que podría volver loca a cualquiera xD en mi caso esta vez sólo tomé una mascarilla hidratante de My Melody y un delineador doble bien bello (porque me los regaló mi novio por nuestro aniversario y tampoco se trata de desfalcarlo xD).



La mascarilla huele riquísimo, se los juroooo, es de uso nocturno, y actúa mientras duermes, en serioo que al despertar la piel se siente bien suavecita por lo que independientemente de su rutina, creo que esta sí es un MUST :3 la hay en rosita y en azul, yo opté por la rosa y de hecho huele como a rosas jaja no sé si la azul tenga otro aroma, pero en verdad, la que sea se las recomiendo mucho, sobre todo si ya están rascando los 30 como su servilleta y nunca habían cuidado su piel antes jajajaja :P




El delineador es tipo plumón y está bien práctico, yo soy de las que siempre hace un desastre con el delineador líquido y la verdad este es muy fácil de manipular porque además no es tan ancho. Tiene dos puntas, una fina y una gruesa.


La punta fina se me hace que podría servir cuando queremos un look así como no tan llamativo o por ejemplo para cosplay, en mi caso yo suelo hacer una linea muy delgadita para que luzcan más los pupilentes, las sombras, y el resto del maquillaje.


La punta gruesa la sentí más como para salir, o para maquillajes como un poco más fuertes, la verdad me gustó mucho jojo, aunque en realidad el chiste es experimentar y combinarlo como más nos guste



Disculpen las líneas todas chuecas pero las hice de rápido nada más para demostrar el grosor xDDD en fin, la fórmula está bien ligerita, no se siente como una plasta como a veces suele pasar con delineadores líquidos o incluso con otros de plumón, seca rápido y no se corre tan fácil, pero tampoco es imposible de quitar como algunos otros (me ha pasado xD) y con agüita micelar y un algodoncito se quita sin batallar :3

En fin, espero que les haya gustado esta entradita, probablemente en unas 2 semanas vuelva por más cositas y como ya me sugirieron algunos, checaré también las cositas de Marvel y les platicaré xD

El año pasado iba a escribir mi review de los Hello Kitty Converse, pero por x o y ya no pude D: les gustaría que escribiera sobre ello? Déjenmelo saber en los comentarios aquí abajo, o en el facebook :3

Hasta la próxima entradita! Sayonara ^^

martes, 30 de agosto de 2016

20 Aniversario de Sailor Moon en México

Hola mis friki lectores! Cómo están? El día de hoy les hablaré un poco sobre el evento del 20 aniversario de Sailor Moon en México, realizado el pasado sábado 27 de Agosto de este año en el Teatro Hipódromo Condesa de la CDMX.

Bueno, como muchos ya deben de saber, soy una fan enferma de Sailor Moon desde su primera emisión el 17 de febrero de 1996 (?), y desde entonces no puedo dejar de identificarme con la serie, ni dejar de comprar accesorios y chucherías de este bello anime y manga creado por Naoko Takeuchi xD así que obviamente tenía que estar presente en el evento!

Fui con mi amiga Erikairi, ambas fuimos de cospobre versión casual de nuestras sailors favoritas,  pero quien diga que no es cosplay, que cheque las imágenes! xD sinceramente me dio mucha flojera llevarme el traje de Sailor Scout :P

 

Se suponía que el evento comenzaría a las 3, pero bueno, por cuestiones al parecer de la organización, terminamos pasando un poco más tarde después de hacer una fila de 2 horas aproximadamente jajaja en fin, el chiste es que una vez adentro hubo muchos feels xD


Todo comenzó con la proyección del primer capítulo del anime original, y posteriormente el primer capítulo de Sailor Moon Crystal, seguido de la presentación del evento y una pequeña rifa.

Súper movida, cuek


Después vino lo que, creo yo, fue lo mejor del evento: la presentación de algunos de los actores de doblaje que dieron voz a nuestros queridos personajes de la infancia. Asistieron Paty Acevedo (Sailor Moon), Rossy Aguirre (Sailor Mercury), Mónica Manjarrez (Sailor Mars), María Fernanda Morales (Sailor Venus), Cristina Hernández (Sailor Chibi Moon), Irma Carmona (Sailor Neptune), Anabel Méndez (Sailor Pluto), Rocío Garcel (Luna) y Genaro Vásquez (La primera voz de Tuxedo Mask y Kelvin). Además se rindió un pequeño homenaje a los actores que prestaron su voz, y que desafortunadamente ya nos dejaron :( 

Por favor ignoren mis berridos :'3

Cada uno dio una pequeña plática de cómo fue que llegó a doblar la serie y un poco sobre su trabajo en general. Tengo videos de todos, pero son muchos! Jajaja así que les dejo solamente un pequeño "sketch" que realizaron actuando como sus personajes correspondientes xD



La verdad esperaba que hubiera un espacio en el evento para fotos y firma de autógrafos con todos, pero no lo hubo :'( aún así me encantó la presentación que hizo cada uno de ellos :)

Una vez terminada la parte de los actores de doblaje, hubo un pequeño concurso de cosplay, en el cual Eri y yo no participamos por llevar cospobre versiones casuales de los personajes :P me perdí una parte porque fui al baño (lolz) pero llegué justo a tiempo para ver cómo ganaba una pequeña Chibi Moon que estaba feliz de estar ahí xD y pensé que me hubiera encantado tener esa oportunidad cuando tenía su edad ;P

Obviamente la música no podía faltar, y Marisa de Lille hizo su presentación xD recuerdan a la pequeña Chibi Moon? Bueno, bailó durante todo el número jaja, hermosa xD


Finalmente, se hizo una última rifa, y resultó que me gané una membresía de Crunchyroll, yaaay xD y pues además nos dieron pósters y algunas cositas para recordar el día :D



En fin, aunque hubo algunos contratiempos, nos divertimos mucho!!! Reímos, lloramos y berreamos xD espero que pronto vuelvan a hacer un evento similar ;P luchemos por el amor y la justicia! Hasta la próxima entradita, sayonara ^^


martes, 9 de agosto de 2016

Actualización Pokémon GO 0.33 para Jellybean

Qué tal mis friki lectores? Hoy les traigo el apk con la nueva actualización para Pokémon GO, corresponde al mirror para la actualización 0.33 que se lanzó ayer (creo jiji). Si ya instalaron la versión anterior en sus smartphones, no se preocupen, no se borrará su progreso y disfrutaremos de las nuevas funciones como cualquier pudiente con Kitkat para arriba jaja :P es importante que se instale la actualización porque si no será imposible jugar OTL




Pueden descargar el link directo de mi Google Drive aquí. También recuerden checar la otra entrada sobre Pokémon GO para más detalles sobre cómo disfrutar al máximo la experiencia en cacahuates como el mío xD click aquí para ir a la entrada anterior.


Nuevamente gracias a German Troconis (youtube) por proporcionar el apk! :D

Bueno, fue una entrada cortita pero seguro les será de utilidad jijiji. Nos leemos a la próxima!!! Sayonara ^^

jueves, 4 de agosto de 2016

Pokémon GO en Jellybean!!

Mis friki lectores!! Milenios sin pasarme por aquí!!! Bueno, es que esta vez vengo a hacer un servicio a la comunidad (?) Quédense a leer xD

Todos sabemos que Pokémon GO explotó hace unas semanas, y pues bueno, apenas ayer se liberó la aplicación para México, entonces el país explotó, implotó, y volvió a explotar (?) Yo no pude descargar la app sino hasta ayer, pero como la descargué en una tablet sin giroscopio pues no me va tan bien. En fin, mi cel es un cacahuate que tiene Jellybean, entonces me dispuse a buscar cómo demonios jugar en él, ya que la app está optimizada para celulares, no para tablets, y me encontré con que hay un mirror de la apk para Android 4.0, 4.1, 4.2, y 4.3 **música celestial**


No les quiero echar mis ya acostumbrados choros mareadores, así que sin más les dejo el apk directo de mi Google Drive (para facilitarles la vida xD), es la aplicación ya actualizada con la versión más reciente hasta hoy. También les dejo la apk de otra app súper útil si tienen celular con RAM muy pobre, y que se traba al más mínimo intento xD




Recuerden que deben habilitar la opción para instalar apps que no vengan de la Play Store, y que cuando instalen apps de Internet, es bajo su propia responsabilidad! Yo lo probé y al parecer no tiene malware, pero no aseguro nada, por lo que si algo les sale mal, no me vengan a echar el paquete :P

Para utilizar el GL Tools, chequen este video :D (tienen que ser root)


Las apks las saqué de un video de este canal, pero están en MEGA y la publicidad es muy tediosa, espero el Drive les facilite todo xD

No omito mencionar que al entrar a la app, tendrán que iniciar sesión con una cuenta del club de entrenadores, ya que cuando intentan hacerlo con Google, se queda cargando infinitamente y no nos llevará a ningún lado. Puedes crear tu cuenta aquí.

Pasé por muuuchas cosas desde que no escribo por aquí, tal vez siga escribiendo, pero ya tiene rato que no hago cosplay D: igual no se desconecten porque puede que escriba cosas interesantillas ;P

Espero les haya sido útil esta información! Hasta la próxima entrada, sayonara ^^

martes, 27 de mayo de 2014

Veracon primavera, mayo 2014

Hola mis friki-lectores!!! Cómo les va??? Hoy les traigo, aunque un poco tarde, la reseña de la Veracon que se llevó a cabo el 17 y 18 de este mes :D

Sábado

El primer día me fui de Chun-Li, ya le traía muchas ganas y pues ésta fue la ocasión x3 y como siempre acompañada de mis amiguis Claudini y Yuna, y mi místico maho vocho xD


En la expo había muchísima gente!!! Casi no hubo cosplayers, iban más "normales" (???), supongo que por la invitada Jade, con la que fangirleé un rato por las canciones xD 

Y pues nada más que reportar de este día, así que les dejo fotitos por Takumi y por Arly!!! :D



 Fotos por Takumi






Fotos por Arly

Domingo

El domingo estuvo de locoooos!!! Porque me puse a ayudar a varios de mis amigos que participaron, y por cierto, todos ganaron un bien merecido lugar!!! x3 

Ese día fui de Stocking  en su versión del uniforme escolar!!! :D y hasta le hice su trajecito a mi Honekoneko x3


Según yo, iba a tomar muchas fotos, porque hasta llevé mi cámara y pues... :v mejor los dejo con fotos que tomaron Eri y Arly jajaja x3









Y bueno, eso es todo, una entrada rapidita porque ya pasó 1 semana, así que ya se me olvidaron algunas cosas jaja x3U nos leemos en la semana!!! Sayonara ^^