jueves, 19 de mayo de 2011

Tutorial para hacer florecitas estilo kanzashi

Hola friki-lectores!!! Bueno, el martes subí un tutorial acerca de cómo hice mi adorno de la cabeza para el cos de Luka y les puse un tutorial de cómo hacer unas florecitas para él. Bueno, después de que hice mi adorno (un poco tarde, lo sé xD), encontré un tutorial para hacer unas flores estilo japonés, las que se usan en los arreglos para cabello en los peinados tradicionales japoneses.


Seguramente hay muchos personajes que usen este tipo de adornos, pero por el momento sólo me viene a la cabeza Momohime, porque me acuerdo mucho del arreglito que se hizo Puchys Love xD


Aquí les dejo el video; está en inglés, pero se entiende bastante bien :D


Espero que les haya gustado este video, y disculpen que no escriba más, pero tengo dos exámenes mañana y una exposición muy importante al rato D: deséenme éxito x3 sayonara ^^

4 comentarios:

  1. De nada!!! :D lo encontré y lo mínimo que podía hacer era compartirlo x3 ojalá te sirva n___n

    ResponderEliminar
  2. UNA PREGUNTOOOTA COMO LE PUEDO HACER PARA LA PARTE Q CAEN DE ESTE TIPO DE ADORNOS?

    ResponderEliminar
  3. Pones los petalitos individuales, pero en lugar de ponerlos dispuestos en forma de florecita, los pones como en cadenita, cosidos a un hilo resistente para que no se te rompa :3 espero haberme explicado xDU

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3