lunes, 23 de mayo de 2011

4° encuentro de la UCKV

Hola friki-lectores!!! Hoy les hablaré sobre el 4° encuentro de la Unión de Cosplayers y Kamekos Veracruzanos que se hizo ayer, wiii xD

Bueno, ésta fue la primera vez que asistí, porque las otras veces se me habían atravesado otras cosas y al final me quedaba sin ir ¬3¬ por ende, tenía muchas ganas de asisitir a ésta, y la verdad es que quedé muy satisfecha :D

Primero por la locación; y es que estaba genial para tomar fotos. Fue en el parque ecológico de Veracruz :P (como yo iba de Shampoo, en mi caso fungió como Jusenkyo xDDD).  


Lo que más me gustó es que ahora sí ví a quien tenía que ver y conocí gente que me cayó súper bien :3 y debo decir que me la pasé genial platicando con todos, y sin duda, volveré a ir (si no pasa nada raro ¬¬) a los próximos encuentros!!! x3 y es que es un ambiente más relajado que en las expos porque es al aire libre, no hay ruido, no hace tanto calor, pero sobre todo se arma una convivencia muy padre x3

 Esta foto la tomó Luis Kameko :3




Y bueno, ya me deslindé de la obligación de tomar fotos porque ya tengo a mi kameko personal jaja :B así que casi todas las fotos que vean de ahora en adelante, las habrá tomaado él xD (excepto claro, la que especifique lo contrario xD)




El gato oficial de la UCKV xDD

Cosplayer + kameko = <3 xD 

Creo que uno de los momentos más memorables (porque todos lo hicimos xD) fue cuando nos tomamos la foto del recuerdo, pero lo más gracioso fue que debatíamos sobre que ya casi todos posan como vocaloid aunque vayan de otro cosplay (con una mano hacia el frente y otra en la oreja, aunque no haya audífonos xDDD) entonces todos posamos de esa manera y quedó esta foto :P


Y bueno, eso es todo por hoy, ojalá que les haya gustado  :D y espero con ansias el siguiente encuentro x3 sayonara ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3