martes, 26 de julio de 2011

Unas cuantas aclaraciones

Hola friki-lectores, hoy sólo les quiero dar unas cuantas aclaraciones que pienso poner en la descripción del sitio, porque me he topado con cada mensaje que verdaderamente me enoja, porque ni son críticas constructivas, ni aportan, ni nada y lo peor es que nunca se tomaron la molestia de leer completas las entradas que según ellos critican -_-U

En fin, aquí van:

1.- Algunas de mis entradas son opiniones personales, no pretendo cambiar su forma de pensar y mucho menos imponerles lo que yo pienso.

2.- La mayoría de los tutoriales aquí expuestos, son hechos por mi, nunca le he copiado a nadie y no planeo hacerlo. Cuando he tomado partes de otros tutoriales o me he basado en ellos, le he dado sus respectivos créditos a cada cosplayer.

3.- Kaika me dio autorización para traducir al español sus tutoriales, NUNCA lo hice sin su consentimiento y además después de cada entrada pongo su nombre como autora del tutorial y el mío como traductora, sólo eso, TRADUCTORA y si les quedan dudas pueden ver la conversación aquí, se encuentra en los comentarios de la entrada.

4.- Los consejos que doy, regularmente están basados en experiencias mías, y tampoco es algo que quiera imponer, sólo les aconsejo y la gente decide si los toma o no. La mayoría de las veces no es lo más ortodoxo, pero si a mi me sirvió, por qué no compartirlo con el mundo???

5.- Si no les gusta lo que escribo, pues sólo no lean mi blog y santo remedio ._.U

6.- Sé que mis cosplays no son los mejores del mundo, pero me esfuerzo y yo como cosplayer siento que si he utilizado tutoriales de otras personas (grandes del cosplay) porque no sabía hacer algo, entonces yo debería (como retribución), ayudar con lo que pueda a otros cosplayers.

7.- Lo que hagan con sus pelucas, trajes, o cualquier cosa, es SU RESPONSABILIDAD, aunque hayan usado tutoriales míos, y les hayan fallado, yo no les puse una pistola en la cabeza para que lo hicieran, no me quieran echar el paquete ¬¬

En fin, yo sé que son contadas las personas que piensan así, pero quiero aclararlo todo de una vez por todas, para que los "haters" no tengan armas para atacarme jeje; así que quiero darles las gracias a todas las personas que leen mi blog y sí les ha ayudado, y que me siguen apoyando :3 verdaderamente con eso me siento más que satisfecha ^^

Prometo subir una entrada más alegre en lo que queda de la semana xD sayonara ^^

8 comentarios:

  1. Siempre va a haber ese tipo de gente que escribe comentarios tontos nada más por que tiene dedos...
    pero como todo en la vida hay que tratar de verle el lado bueno a cada situación.

    Cuentas conmigo linda ;3

    ResponderEliminar
  2. Jeje sí, tienes razón mejor ignorar a este tipo de personas xD y gracias nena, ya sabes que tú también cuentas conmigo :3

    ResponderEliminar
  3. no hagas corajes ryuuzaki-sempai porque nada mas lo hacen para joder ademas yo te admiro me encantan tus tutoriales n.n tamb cuentas conmigo aunque este empezando jeje n.nU

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón amen-chan, es malo hacer corajes xDD pero muchas gracias, de verdad que si necesitas algo también puedes contar conmigo!!! x3

    ResponderEliminar
  5. Tus cosplays y tutoriales son buenos, no te dejes llevar por comentarios que no vale la pena leer ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo!!! Por gente como tú y como mis demás seguidores, vale la pena seguir escribiendo ;w;

      Eliminar
    2. Qué tierna *O* -momento cursi con muchos arcoíris, unicornios, perroscaballos y una cabrapollo- Eres taaaan tierna 3: pero, obviamente debes seguir escribiendo :3 a muchos nos sirven tus consejilos y nos gustan tus cosplayeos *le da un abrazo cibernético*

      Eliminar

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3