lunes, 11 de julio de 2011

Invitación al blog!!!

Hola mis friki-lectores, espero que estén teniendo un lindo inicio de semana :D y bueno, como hoy no tengo mucha inspiración, pues sólo les informaré sobre mi nuevo cosplay team :D somos 3 cosplayers mexicanas y 100% veracruzanas x3 (del estado xD)

Por ahora el blog está medio pobre en entradas (porque en diseño está genial, lo hizo Zatsuky x3), pero les aseguro que lo llenaremos con el tiempo xD espero lo sigan y nos apoyen!!! :D pueden entrar dando clic aquí

De igual manera los invito a checar los blogs de mis amigas y compañeras de equipo x3

Claudini
Zatsuky




En otras noticias, bueno, estoy apuradísima con el cosplay que llevaré a la Expo MAC y los performances que haré D: espero que me salgan bien xD y bueno, pensaré en tutoriales u otras cosas para subir esta semana xD y eso es todo xP sayonara ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3