martes, 8 de febrero de 2011

Mis cosplayers mexicanas favoritas... y tutorial para hacer orejitas de gato x3

Hola friki-lectores, bueno, en el transcurso de esta semana quiero hacer dos entradas que tienen que ver con cosplay, pero no son tutoriales xD espero que sí me dé tiempo de subirlas :P

Una de ellas estará dedicada a Puchys Love y la otra a Rina Inverse Mx, que son mis cosplayers mexicanas favoritas *-* y las subiré a partir de mañana :3 y algo en mí, me dice que la admiración que siento por ellas debería ser canalizada en una entrada xP

Bueno, hoy no tengo mucho tiempo así que los dejaré con un video tutorial que me encontré en youtube xD son unas orejitas de gato sin diadema :D se me hicieron muy ingeniosas y bonitas, y además, yo pienso que pueden servir como cuernitos de diclonius; o si le hacemos algunas modificaciones, hasta pueden servir como los broches que tienen en la cabeza Asuka y Rei en sus trajes para usar el EVA xD


Bueno, eso es todo por hoy, no es mucho porque tengo tarea xDU pero espero que les haya gustado, y que nos leamos mañana xD sayonara ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3