lunes, 21 de febrero de 2011

Expo MAC Veracruz, Febrero 2011

Hola friki-lectores!!! Bueno, pues la verdad es que estoy iniciando la semana muy feliz, en un momentito les platico por qué xD

Bueno, ayer fue la primera Expo MAC del año, y estaba taaan nerviosa porque iba a participar en concurso de baile junto con otras amigas, y pues no me podía concentrar muy bien en frikear tanto...





Nah, la verdad es que sí estuve frikeando mucho xDD se me hace que en esta expo más gente se animó a hacer cosplay, porque ví muchos buenos :3











Sí, tengo una seria obsesión por las Sailor Scouts y las cosas kawaii como el onigiri x3

No tomé muchas fotos de cosplayers porque, como les mencionaba, estaba súper nerviosa y sólo podía pensar en los pasos de la coreografía xD pero bueno, antes de nuestro concurso hubo una conferencia de cosplay con Liz Sakura y Puchys Love *.* tocando los puntos más importantes sobre esta actividad :D



También hubo un concurso de cosplay exprés y la verdad es que estuvo buenísimo xD se trataba de hacer cosplays de lo que las jueces dijeran, pero no con tela, sino con... papel de china!!! xD


Después de eso, fueron los concursos, el de cosplay grupal y el de cosplay dance; en cosplay grupal me gustó mucho la escena que hicieron unos chavos de Ragnarok, la verdad es que les quedó muy padre, pero ganaron las chavas de Rozen Maiden que mencioné una vez en una entrada de La Veracon xD ellos quedaron en segundo lugar ^^



Después de eso bailamos nosotras, y la verdad es que creo que nos quedó bastante bien xD les dejo el video para que lo chequen x3



Y qué creen??? *0* pues ganamos el segundo lugar :D nos ganamos $300 ($100 para cada una xD) y una bolsa de regalos :3 ven??? por eso no pierden nada con participar en concursos :P



Y para cerrar con broche de oro, me acerqué a Puchys Love para tomarme una foto con ella, y la conversación comenzó más o menos así:


Ryuuzaki-chan: Soy una fan loca que escribió una reseña en su blog *.*
Puchys: Aaaah, ya sé quién eres *0*

Y como resultado, tuvimos esta bonita foto xD



Y después de eso nos pusimos a platicar sobre tener seguridad en el escenario y muchas cosas raras xDDD

También estuve muy feliz porque mis amigas fueron a apoyarme con unos cartelitos mientras bailaba xD me hicieron dos, pero el otro quién sabe dónde demonios quedó ._.U


Y bueno, esa es la razón por la cual empiezo muy feliz la semana xD espero que todos inicien su semana de la misma forma!!! :D nos leemos mañana, sayonara ^^

1 comentario:

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3