martes, 15 de febrero de 2011

Puchys Love

Hola friki-lectores, disculpen la semana de retraso, pero en verdad que he estado cargada de cosas por hacer D: en fin, aquí está la primera entrada sobre mis cosplayers mexicanas favoritas, espero les guste n.n

---------------------------------------------------------------------------------------
Puchys Love

Bueno, ella es del estado de México, y la considero una excelente cosplayer, porque sus trajes siempre son de calidad, además de que sabe cómo utilizar la cámara a su favor, ya que sus poses son excelentes y todo va apegado al personaje, cuidando hasta el más mínimo detalle; aunque diga que cuando hace crossplay se ve "gay" posando jaja :P



Realmente la admiro, porque, a pesar de que tiene muchos fans alrededor de México (y seguramente alrededor del mundo también xD), no quita los pies de la tierra y siempre está al pendiente de lo que le dicen y lo que le preguntan.

La primera vez que la ví fue en la Expo MAC de Veracruz, a unos meses de haber entrado a la universidad. Me encantó cómo ella e Inglaterra (otra excelente cosplayer) animaban la tarde del público.




Después de eso la agregué al facebook (como ya lo he dicho, benditas sean las redes sociales xD), y como yo estaba apenas empezando con el cosplay, le pedí muchos consejos sobre maquillaje, uso de pupilentes y otras cosas que ya no recuerdo xD pero siempre me contestó y de una manera muy amable :D

Descubrí que además de todo eso, es súper creativa, ya que tiene muchos cosplays originales, y bueno, no cualquiera puede diseñar su propio traje no??? :P


Sin embargo, lo que más admiro de ella, es que le encanta el cosplay y no deja que nadie le baje la autoestima, siempre se le resbala todo lo que dicen.

La verdad me inspira mucho, porque digamos que yo no tengo un físico envidiable y ella alienta a todos los que hacen cosplay, porque al fin y al cabo, es una actividad que se realiza por diversión :) ella misma decía que no haría cosplay de Sailor Moon porque todas tienen una cinturita y piernas mega largas y ya saben, todo eso que no tiene una persona normal xDD y le valió e hizo cosplay de Sailor Iron Mouse y la verdad es que se ve divina *.*


Y estoy muy emocionada porque seguramente este fin de semana la voy a ver en la Expo MAC *0* y bueno, la verdad es que espero que siga en el cosplay por mucho mucho tiempo más, ya que es algo que estoy segura que disfruta, y así como me inspiró a mi a comenzar y seguir con el cosplay, seguramente inspirará a muchísima gente n.n

Si quieren saber un poco más de ella, pueden checar su blog o su página de fans en facebook :D

Eso es todo por hoy mis friki lectores, ahora sí espero tener tiempo esta semana xD sayonara ^^

2 comentarios:

  1. aa preciosa sankyu que linda !!! aa me dieron ganas de llorar de alegria >3< eres un amor !!! nos vemos este fin de semana sin duda *3*

    ResponderEliminar
  2. Sí sí sí, ya quiero que sea la expo *0*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3