miércoles, 12 de febrero de 2014

Tutorial para hacer guantes de tela rígida

Hola mis friki-lectores!!! Me extrañaron??? xD porque yo sí los extrañé mucho ;A; por fin después de casi medio año, retomaré los tutos que tenía pendientes, y es que estaba ocupadísima con las estancias y el servicio social OTL pero déjenme les presumo que ya terminé la carrera jojojo ;D y bueno, mientras termino los tutos, y para celebrar que ya soy toda una profesionista (???) los dejo con este videito que me encontré, que a mi parecer está súper facil de entender y es súper útil para muchísimos cosplays xD

 

Les recomiendo que chequen el canal, tiene muchos más tutoriales padrísimos y súper fáciles que nos pueden llegar a hacer la vida más leve cuando queremos intentar ser nuestro personaje favorito x3

Y bueno, en otras noticias, ya somos poquito más de 600 en la página de facebook!!!  ♥ si no le han dado like, pueden hacerlo aquí :3 subí una fotito del adelanto de los tutoriales que tengo planeados, por si la quieren checar ñujujuju. Nos leemos prontito!!! Sayonara ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3