lunes, 26 de agosto de 2013

Mega boobs!!! (?)

Buen inicio de semana mis friki-lectores!!! :D les seré sincera, ya no subiré las entradas de las expos pasadas porque no encuentro las fotos y me da flojera buscarlas ¬¬ así que hagamos de cuenta que nunca pasaron (???) jajaja y pues les compartiré un tutorial y un videito que encontré xD

Casi siempre en el anime, comics y películas que nos gustan, los personajes femeninos tienen proporciones titánicas que regularmente no se consiguen  de manera natural xD así que les quiero compartir este tutorial para que la pechonalidad haga "pufff" xD ya les había compartido una manera de ocultar estos atributos femeninos para el crossplay (aquí xD), pero esta vez queremos lo contrario jojojo :B

Para ver el tutorial de volumen pueden hacer clic aquí xD y el video para el maquillaje se los dejo aquí abajito :P



Espero que les haya gustado esta entrada, a mi en lo personal se me hace súper útil xD para que podamos hacer una interpretación lo más fiel posible al personaje ;) sin operarnos ni cosas raras jajajaja xP espero poder subir más tutos o videos útiles en la semanita xD sayonara ^^ 

3 comentarios:

  1. Eso es cruel :( no se que hago aquí, creo que algo llamó mi atención xD jajaa

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja las apariencias engañan, mi estimado ;)

    ResponderEliminar
  3. jajajajxD había visto e tutorial esta genial para las tablas de planchar como yo. Muchos besos ^^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3