lunes, 17 de febrero de 2014

Expo MAC, Febrero 2014

Hola mis friki-lectores!!! :D hoy les traigo la reseña de la primera expo a la que fui en el año, yaaaaaaaaaay xD la Expo MAC de Veracruz que se acaba de realizar este fin de semana :3

Sábado

Bueno, el sabadito me fui sola a la expo, sniffffff :'( pero pues cuando llegué todo se tornó familiar de nuevo xD ese día fui con mi cos de Rei Ayanami con su versión de la yukata :D

Foto por Raúl Rozen Valentine


Personalmente me sentí muy satisfecha con ese traje, me gustó mucho el resultado, y como mi abuelita me convenció para participar, pues... participé!!! XD después de mucho tiempo de no hacerlo por una mala experiencia que tuve jojojo pero esta vez me quedé con un buen sabor de boca, porque gané el primer lugar x3 y mis amigos me apoyaron, me gritaron y me echaron porras jojojo x3 aquí les dejo el performance jujuju



La verdad me gustó mucho el ambiente de la expo, siento que cada vez mejora más en cuanto a espacio y cositas que llevan los stands xD me compré una taza de L... para mi café, obviamente :B y pues nada, menos blah blah blah y más fotitos xD les dejo algunas que tomó Arly :D (y otras que tomó Danisha con la cámara de Arly xDD), y por cierto chequen la tiendita de cosplays que tiene junto con Yunis jujuju.









Pilotear EVA's también da hambre >_<

Domingo

El domingo la verdad yo no llegué a hacer mucho, porque llegué tardecito :'D pero fue muy padre porque fui con Yuna y madokeamos jojojo 


No tengo mucho que contar, porque la verdad es que nada más estuve frikeando con mis amigos y vi el concurso de cosplay grupal xD ah, y teníamos los nervios de punta cuando rifaron unas katanas, porque todos las queríamos jajaja xD más fotitos :D










Bueno, eso es todo por hoy, espero les haya gustado la reseñita y espero que me dé tiempo de subir un tuto para que nos leamos mañana xP sayonara ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3