martes, 31 de enero de 2012

Cómo ponerse una peluca??? Video tutorial x3

Hola mis friki-lectores, cómo están??? xD hoy les compartiré un video tutorial, el primero que hago jojo x3 espero que les guste y les sea de utilidad :3

Bueno, en realidad me pidieron este tuto, era de cómo usar pelucas cortas; pero aproveché también para mostrar lo de las pelucas largas, aunque es básicamente lo mismo :P especialmente yo creo que le servirá a la gente que tiene el cabello estúpidamente largo y tupido como el mío xD y para gente que aún no le agarra la onda a eso de las pelucas xP


Bueno, eso es todo por hoy :D si gustan suscribirse a mi canal, adelante xD no subo muchas cosas interesantes, pero bueno jajaja x3 nos leemos en la semanita :3 sayonara ^^

2 comentarios:

  1. Uwaa~ Muchas, muchas gracias >U< xDD era lo mismo, pero ya se los truquitos para ponerme la peluca xP, y me va sensacional ya que el 18 de este mes~ Voy a mi primera convención *-* y haré mi primer cosplay >u< gracias por el tut <3

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3