lunes, 30 de enero de 2012

Primer encuentro de la UCKV Xalapa

Hola mis friki-lectores, cómo les va??? :D yo estoy muy contenta porque el primer encuentro de la UCKV en Xalapa fue todo un éxito ^0^ yo me divertí mucho y creo que los demás chicos también se la pasaron bien x3

La verdad es que fue bastante más gente de la que esperaba xD y es que tuve una mala experiencia con una fiesta cosplay que organicé Dx pero me dio mucho gusto saber que ahora sí pudo ir más gente a pesar del clima que andaba algo frío y medio lluvioso xD se llevó a cabo en el parque de los Tecajetes, por lo que se pudieron tomar muchas fotos bonitas rodeados de plantitas y pececitos y juegos y y y muchas cosas!!! x3

En esta ocasión hice un gijinka de Hello Kitty x3 porque AMO a Hello Kitty xDD entonces se me ocurrió xP


Conocí mucha gente nueva que me cayó súper, y espero que sigan asistiendo a los encuentros y nos veamos en otras expos!!! x3 y sobre todo que nos pasemos un buen rato como lo hicimos ayer :3 aquí les dejo unas fotitos de lo que fue el encuentro!!! :D

















Otra cosa muy padre fue que conocimos a Masako, una fotógrafa japonesa que está viviendo en Xalapa y que se divirtió mucho con nosotros también ^0^ además de que tomó muchas fotos, claro xP


Foto robada (xD) a Archer G Type

Bueno, espero les haya gustado esta entrada xD mañana subiré un tutorial :D mi primer video tutorial jojo, x3 sayonara ^^

2 comentarios:

  1. jajaj no como que robada mm es de todos jajajaj no pues me agrado que se hiciera aqui en xalapa esperamo que hay mas sesiones de la UCKV saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, es que ni permiso te pedí xDDD gracias :P y claro que habrá más sesiones!!! >o<

      Eliminar

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3