viernes, 27 de enero de 2012

Rifa por los 200 seguidores en facebook!!! *3*

Hola mis friki-lectores!!! :D bueno hoy me voy a saltar la recomendación de la semana para darles un anuncio :P  pues ya van casi 60 seguidores en el blog y 200 likes en facebook!!! Así que sólo les diré GRACIAAAAAAAAAAAAS *3* gracias a todos por su apoyo este tiempo!!! Y para agradecerles como se debe, estoy haciendo una rifa en la página de facebook :3 para saber cómo participar en ella, hagan clic aquí :D

Como podrán leer, rifaré un peluche que voy a hacer, y ese lo escogerá el ganador :D pero tampoco se manden porque no soy una experta haciéndolos jajaja x3 espero que les guste la idea, y muchas gracias de nuevo por el apoyo que me han brindado, este blog y la página no serían nada sin ustedes <3


Y bueno, también aprovecho para compartirles mi cuenta de World Cosplay >o< por si quieren seguirme y yo los sigo también :3

Espero que participen en la rifa!!! :D y nos leemos la semana que entra para relatarles lo que pasará en la  primera edición de la UCKV Xalapa :3 sayonara ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3