lunes, 6 de febrero de 2012

Mini pizza súper fácil!!!

Hola mis friki-lectores, cómo les va??? :D a mi ya se me acabaron las vacaciones, mañana entro a la escuelita TwT pero bueno, quiero comenzar esta semana con un tema misceláneo, yaaaay, tiene mucho que no subo temas que no tienen absolutamente nada que ver con cosplay, así que les compartiré una receta, fácil, rápida, y divertida :B

Esta idea comenzó de un día en el que tenía muchas ganas de pizza, pero no tenía dinero para pedir una ;w; entonces se me ocurrió hacer una con cosas que había en el refri x3 comencemos :P los ingredientes que necesitaremos son los siguientes:
  • Dos tortillas de harina
  • Salsa de tomate para pizza (o en su defecto, salsa cátsup mezclada con un poco de orégano y pimienta al gusto)
  • Queso manchego, de hebra, o cualquiera que se derrita xD
  • Jamón, chorizo, champiñones, chilitos picados o cualquier cosa que se te ocurra que pueda ir encima de la pizza xD
  • Queso crema
Modo de preparación:
  • Unta una tortilla con el queso crema y colócale la otra encima, como haciendo un sándwich de tortilla xDDD (?)
  • Ponle una o dos cucharadas de salsa de tomate y el queso de tu elección.
  • Añade las verduras y carne que prefieras, y decórala a tu gusto :3
  • Puedes calentarla en un sartén o en un horno eléctrico durante aproximadamente 5 minutitos (o hasta que el queso se derrita, yo la dejo ese tiempo porque me gusta que quede crujientita :P)
Y listo!!! Tenemos una pizza fácil, rapidita y muy rica :D

Bueno, eso es todo por hoy :3 me pidieron un tutorial, pero tengo que conseguir las cosas para hacerlo y creo que tendrá que esperar al fin de semana >o< pero bueno, yo espero que les haya gustado esta entrada y veré qué se me ocurre escribir en la semana xD sayonara ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3