lunes, 5 de diciembre de 2011

Veracon de Invierno 2011

Hola mis friki-lectores, antes que nada quiero ofrecerles una disculpa por no haber escrito nada, pero blogger me hizo enojar mucho porque escribía y mis entradas se perdían en algún sitio del ciberespacio sin ser publicadas u.u pero ya descubrí por qué >.< la culpable es una extensión de google crhome, pero bueno, ya que lo descubrí, y estoy de vacaciones, volveré a escribir, wiii xD

Pues les relataré un poco de lo que pasó en el debut de mi cosplay team xD el Puella Sushi Team :V o sea, en la Veracon de Invierno de ayer :D el sábado no fui, pero ayer sí xD 

Primero que nada, estuve esperando a mis sushi mates, quienes por cierto me deben unos pockys por haber tardado tanto >.< (jaja es broma :B). En fin, llegaron a mi casa a cambiarse junto con Arence, una chava que conocí por ellas, y que me cayó súper :D fuimos cosplayadas de la serie de Maho Shojo Madoka Magika, o en su nombre alterno, Puella Magi Madoka Magika, de ahí nuestro nombre xP en fin, Zat fue de Sayaka, Clau de Mami, Arenze de Charlotte (una bruja de la serie), y yo de Kyoko :D y estuvo divertido porque luego nos hicimos bolas en el Maho vocho con tantas armas y tanta ropa que llevábamos encima xD






Como llegamos tarde, la verdad es que ya no había muchas cosas, pero nos tomamos muchas fotos del grupal xD tampoco vi mucho cosplay, probablemente por lo que les digo xD y además, fueron los performances para la eliminatoria de la WCS :D el equipo que ganó estuvo muy pro, me encantaron sus cos >o< aunque no los conozco xDU sólo sé que son de Chiapas xD

Ya en la expo nos encontramos con Emma, otra amiga del D.F, con quien también me divertí horrores con sus locuras xD y bueno, no les mentiré, mi kameko no tomó muchas fotos de otros cosplayers, se centró mucho en nosotras, así que les mostraré muchas fotos de nuestro grupal >o< pero también de otros cos que estuvieron muy bonitos :3



























El regreso a casa fue aún mejor xD me divertí mucho con las maho vocho aventuras x3 me gustó mucho esta expo, a pesar de que me hubiera gustado ver más cosas xD en fin, espero que pronto se repita todo esto :D y mañana subiré un tutorial que espero les guste mucho!!! x3 nos leemos, sayonara ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3