martes, 27 de diciembre de 2011

Expoanimex fantasía, 2011

Hola estimados friki-lectores!!! Una mega disculpa por haberme ausentado de esa manera, pero bueno, este  fin de 2011 ha sido un poco problemático para mi xDD y además salí de la ciudad y no pude escribir porque no tenía mi compu Dx

Antes que cualquier otra cosa, quiero desearles a todos se hayan pasado una feliz navidad :D y en caso de que no escriba algo en fin de año, pues les deseo también un feliz año nuevo jeje :B ok, ahora pasemos a lo bueno xD

Esta expo se llevó a cabo los días 18 y 19 de noviembre, pero sólo pude ir el día lunes, porque el domingo tuve una comida familiar, y bueno, ya saben xD y bueno, estaba muy emocionada porue llevé mi cos de Kyoko (me gustó mucho x3) y pues concursé :D


Como estaba súper nerviosa antes del concurso, no hice nada más que dar vueltas como abeja xD pero sin observar mucho lo que había a mi alrededor jaja x3 siento que hubo menos gente que de costumbre; se lo atribuyo a que era lunes y mucha gente aún estaba trabajando >.< pero bueno, los invitados cosplay, como siempre de súper lujo!!! :D Alejandro Rosseau, Rina Mx, Maskerpa y C.C Yoru :D tuve la oportunidad de platicar un ratito con Rina y cada vez que recuerdo lo que hablamos me da mucha risa xDD

Sobre el concurso, bueno, la verdad es que no salió como yo quería; no me molestó el no haber ganado, sino que me salieron mal muchas cosas que no esperaba que pasaran T_T mi lanza salió volando y mi peluca se resbalaba (y eso sin contar que me gritaron muchas cosas feas, no solo a mi, sino a muchos de los demás concursantes, la neta no sé por qué existen personas así ¬¬). Pero bueno, la chica que ganó fue Lucy Homura, quien iba en cosplay de Luka Megurine xD por ahí abajito dejaré una foto :P y otras más xD disfruten x3














Y bueno, definitivamente lo mejor fue el after xD nos jutamos varias personas y fuimos a un burger king a cenar :B y me ayudaron mucho a que me olvidara de lo que pasó en el concurso xDDD



Por cierto, quiero agradecer a las 52 personitas que me siguen aquí en el blog TwT y a las 177 que me siguen en facebook *w* tal vez haga una rifa de un peluche hecho con mis manitas para fin de año como agradecimiento x3 pero tengo que estructurar primero la mecánica xDD

Y bueno, eso fue todo, esperen un tutorial mañana!!! :D espero no desaparecer tan feo de aquí a fin de año xD pero en enero me iré de vacaciones algo más largas, así que espero que entiendan mi escaso acceso a computadoras TwT bueno, los dejo por hoy xD sayonara ^^

2 comentarios:

  1. Onegathos dice: ; A; y no subioeron de miii TTWTT

    ResponderEliminar
  2. >.< es que las subí a la carrera, gomen TwT ahorita subo unas xD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3