viernes, 30 de diciembre de 2011

La recomendación de la semana: di NO al exceso de photoshop

Hola mis friki-lectores!!! Aquí Ryuuzaki-chan para subir la última entrada del año... sniff, qué dramático se lee eso ;w; jaja bueno, antes de ir a la entrada de hoy, quiero desearles un feliz año nuevo a todos!!! Que haya borrón y cuenta nueva para el 2012 y pues, a darle, que estoy segura que no se acabará el mundo xDD

Bueno, continuando con la entrada del día de hoy, hablaré sobre un arma de dos filos: el photoshop **música de misterio** este programa (y de hecho cualquier otro que sirva de manera similar xD que tenga que ver con editar fotos xP) es muy útil para corregir una que otra cosilla que no nos haya gustado, o nos haya salido mal en una foto; por ejemplo, si tenemos una foto que nos gustó mucho, pero se nos ve el cabello natural porque la peluca se movió, podemos utilizar este místico programa xD igual si queremos cambiar el contraste de la luz y cosas por el estilo.

Original

Con photoshop



Original

Con photoshop


Pero lo que desde mi humilde punto de vista no se debería hacer es deformar los rasgos de la cara y el cuerpo a tal punto que ni siquiera parezcas tú ._. o de plano la cara se vea como una imagen dibujada, no la de una persona real, así creo que no tiene chiste ^^U aquí, además de que mi expresión cambió por completo, mis ojos (y mi cara en conjunto) no se ven reales en lo absoluto, creo que tuve una cirugía de boobs instantánea, y además bajé de peso LOL xD y pues creo yo que eso no se vale >o<

Original

Con photoshop


Y bueno, sólo es eso, creo xD el photoshop puede ser un arma aliada en el aspecto de que puedes corregir detallitos que salieron mal en una toma, pero si se deforma completamente la foto original, creo que eso ya es abusar >.< espero les haya gustado esta entrada :D felices fiestas, no se excedan!!! xD sayonara ^^

1 comentario:

  1. jaja pues depende de la foto mm ni mucho ni poco asi seria lo adecuado

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3