lunes, 14 de noviembre de 2011

Cigarros falsos

Buen inicio de semana mis friki-lectores!!! Perdón por haber desaparecido tan cruelmente y sin avisar xD pero me enfermé por comer algo feo ¬¬ y apenas me estoy recuperando xD pero bueno, por no dejar, el día de hoy les compartiré un videín que espero les sea de ayuda n_n

Hay muchos personajes de anime y videojuegos que fuman como locos (como Snake de Metal Gear, Matt de Death Note y Sanji de One Piece, entre otros), pero bueno, no todos llenamos nuestros pulmones de nicotina y alquitrán de esa manera, no??? xD por ello es muy difícil que tengamos cigarros a la mano D:




Bueno, pues me encontré con este video que hace que los no fumadores tengamos una bonita solución para ese pequeño problema xD


Espero les haya gustado este video :D no ando muy inspirada por lo que les decía al principio xD así que eso es todo por hoy xD nos leemos, sayonara ^^

2 comentarios:

  1. Uhh, que buen video! No tienen olor, y duran más... y como a mi no me venden cigarros, pues me viene muy bien el tuto XD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja sí, es cierto, también es muy útil para menores de edad xP

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3