viernes, 13 de septiembre de 2019

Review de productos de Hello Kitty(Sanrio) en Miniso

Hola mis friki-lectores! Aquí estoy escribiéndoles en viernes 13 porque es un milagro de Jason (???) y después de 3 larrrrgos años de hiatus, les traigo una entrada, yaaaay **gritos pregrabados de júbilo** 

El día de hoy les voy a platicar un poco de los productos de Sanrio que Miniso lanzó recientemente y que hicieron que todos perdiéramos la cabeza y quisiéramos asaltar nuestro miniso más cercano xD  como muchos de ustedes sabrán, soy una fan acérrima de Hello Kitty y tengo de tooooodo, desde utensilios de cocina, hasta -literal- calzones xDDDD por lo que ooobveamente tendría que hacerme con una o dos cosillas de esta colección.


Como era de esperarse, acá en medio de la nada había muy poca variedad :'v entonces únicamente me compré unos soportes para celular, nuestro primer artículo del día de hoy **aplausos** estos son tipo anillo y están bastante bonitos y funcionales, yo soy más de pop sockets, pero HK consume mi alma como bien saben y pues quise probar con ellos jaja :P tengo aproximadamente 2 meses dándoles un uso bastante rudo y no se han maltratado nadita, lo único que se medio ha despintado es la parte donde se "ancla" el anillo, pero en sí el dibujito está intacto, acá les muestro las fotos recientes:



Y bueno, acá fue lo único que había, además de las cosmetiqueras, pero sinceramente me parecieron costosas para la calidad de la tela, siento que está muy delgada y se rompería fácil entonces no pensé en comprarlas, había también bolsas como de peluchito de Cinnamoroll y de Hello Kitty, muy bonitas pero no son mi estilo jojojo. Obvio como en casi cada colección de Miniso también estaban los cojincitos para viaje, que están súper bonitos y pachoncitos, sólo que para esos no me alcanzó y además no es como que viaje así muchísimo jajaja pero les recomiendo que si ustedes sí, y además son fans, lo adquieran :P

El fin de semana pasado me pasé por el Miniso de Angelópolis Puebla y vaya que está mucho más surtido porque pues es una metrópolis y yo vivo en un rancho jajaja. Acá tuve más oportunidad de detenerme a ver qué más cositas había; me considero una compradora compulsiva y esclava de la mercadotecnia y branding de Hello Kitty (pregúntenle a mis converse de 1400 pesitos mexicanos o alrededor de unos 70 dlls lol) sin embargo, no le vi tanta utilidad a algunas cosillas que vi por la tienda. A mi parecer había muchos desechables a los que no les vi sentido, como los pads de algodón, los hisopos y los pañuelos desechables, o sea wtf? Por muy de Sanrio que sean, para mi es un gasto innecesario ya que puedes conseguir algo con la misma función en el súper y con menos dinero (será esto madurez?... nah, no lo creo :P), así que mejor me enfoqué en observar otras cositas.

A pesar de que comencé hablando de algo "malo" la verdad es que hay muchas otras cosas como lo que ya les comenté que encontré en Xalapa, además de audífonos, cubiertos para el lunch (los cuales pienso comprar en mi próxima visita jiji), y el maquillaje, oh Diosssss, el maquillajeeeee, todo está súper bonito  y hay muchas cosas de limpieza y uso personal que le pueden dar un toque bien cute a nuestra rutina de belleza diaria jiji, había de todo, desmaquillante bifásico, lociones para limpieza profunda, cremas, brochas, botecitos pequeños para viaje, delineadores, en fin, un mundo de cositas que podría volver loca a cualquiera xD en mi caso esta vez sólo tomé una mascarilla hidratante de My Melody y un delineador doble bien bello (porque me los regaló mi novio por nuestro aniversario y tampoco se trata de desfalcarlo xD).



La mascarilla huele riquísimo, se los juroooo, es de uso nocturno, y actúa mientras duermes, en serioo que al despertar la piel se siente bien suavecita por lo que independientemente de su rutina, creo que esta sí es un MUST :3 la hay en rosita y en azul, yo opté por la rosa y de hecho huele como a rosas jaja no sé si la azul tenga otro aroma, pero en verdad, la que sea se las recomiendo mucho, sobre todo si ya están rascando los 30 como su servilleta y nunca habían cuidado su piel antes jajajaja :P




El delineador es tipo plumón y está bien práctico, yo soy de las que siempre hace un desastre con el delineador líquido y la verdad este es muy fácil de manipular porque además no es tan ancho. Tiene dos puntas, una fina y una gruesa.


La punta fina se me hace que podría servir cuando queremos un look así como no tan llamativo o por ejemplo para cosplay, en mi caso yo suelo hacer una linea muy delgadita para que luzcan más los pupilentes, las sombras, y el resto del maquillaje.


La punta gruesa la sentí más como para salir, o para maquillajes como un poco más fuertes, la verdad me gustó mucho jojo, aunque en realidad el chiste es experimentar y combinarlo como más nos guste



Disculpen las líneas todas chuecas pero las hice de rápido nada más para demostrar el grosor xDDD en fin, la fórmula está bien ligerita, no se siente como una plasta como a veces suele pasar con delineadores líquidos o incluso con otros de plumón, seca rápido y no se corre tan fácil, pero tampoco es imposible de quitar como algunos otros (me ha pasado xD) y con agüita micelar y un algodoncito se quita sin batallar :3

En fin, espero que les haya gustado esta entradita, probablemente en unas 2 semanas vuelva por más cositas y como ya me sugirieron algunos, checaré también las cositas de Marvel y les platicaré xD

El año pasado iba a escribir mi review de los Hello Kitty Converse, pero por x o y ya no pude D: les gustaría que escribiera sobre ello? Déjenmelo saber en los comentarios aquí abajo, o en el facebook :3

Hasta la próxima entradita! Sayonara ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3