martes, 17 de septiembre de 2019

Mi primera compra por AliExpress!

Hola hola mis friki-lectores! Buen inicio de semana tengan todos :D si me siguen en la página de facebook seguro ya vieron toda la revolución que hice por el paquete que me llegó hoy xD en cuanto se fue el cartero empecé a brincar como estúpida jajajaj pero bueno, vamos a lo que nos compete: la experiencia de comprar en una plataforma nueva para mi.

Como sabrán soy una compradora compulsiva de cosas internet, y desde que descubrí Ebay y PayPal hace casi 10 años, me perdieron para siempre xD poco tiempo después comenzó a tomar fama y fuerza otra plataforma de compras por internet: AliExpress, la cual tiene productos de casi cualquier categoría que podamos imaginar, con varios vendedores, y varios precios para que podamos elegir el que más se acomode a nuestro presupuesto.

Una desventaja que yo le veía a esta plataforma, es que no trabaja con PayPal, sino directamente con los datos de tu tarjeta de débito o crédito, y por eso tardé añísimos en animarme a comprar xD pero pregunté con amigos y conocidos y todos me comentaron sobre la tardanza de los productos (lo cual no es nada nuevo para mi, puesto que ya tengo una relación amor-odio con los chinos, sus días festivos y con la aduana de México x'D), pero que por lo demás no habían tenido problemas, así que me animé y pues aquí estoy jaja.

El pedido que realicé fue un plugsuit de Rei Ayanami en talla XL del vendedor HYH jumpsuit pro Store, tiene una tabla de tallas que fue en la que me guié, y pues pedí mi preciado tesoro :P este pedido lo realicé el día 8 de agosto y se envió el día 19 del mismo mes. En la app aparece un botón de seguimiento que además de mostrarte ahí mismo el recorrido del paquete, te proporciona el número de rastreo para que puedas localizarlo desde la web de la paquetería; justo al mediodía hice la búsqueda en el portal de correos de México y estaba triste y desconsolada porque no se actualizaba :'v  pero como media hora después de hacer esa búsqueda, el cartero llegó con esto **música celestial**



Pueden ver el intento de unboxing (faaaail jajaja) aquí y les dejo una foto más o menos de cómo luce puesto (intenté tomar una foto frente al espejo, pero como no es tan grande no se aprecia bien jaja :c), se ajusta bien, no aprieta tanto (aunque me gustaría que me apretara la lonja, lolz), y aparentemente no se transparenta; de todos modos ya checaré con otro tipo de luz, y les platico :P


Los únicos "peros" que tengo es que acalora un poco, pero qué cosplay no lo hace? Jaja :P y bueno, que mis manos son pequeñas y pues como la talla obvio no es personalizada la parte de los guantes me queda un poco rara, pero nada que no se pueda arreglar con un poco de magia cosplayera xD creo que tal vez bien pude haber pedido una talla L, porque al parecer sí están occidentalizadas en esta tienda y la tela estira bastante, pero mejor no me quise arriesgar y la verdad es que sí me queda bastante cómodo :3

 

Y bueno, creo que eso es todo por ahora, me aloqué y compré algunas otras cositas porque bueno, hay una variedad enorrrrme de chucherías innecesarias pero que te obligan a picar el "cómpralo ahora" jajaja, espero que les haya gustado, compartan sus experiencias aquí o en la página de fb :3 hasta la próxima entradita, sayonara ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3