martes, 30 de agosto de 2016

20 Aniversario de Sailor Moon en México

Hola mis friki lectores! Cómo están? El día de hoy les hablaré un poco sobre el evento del 20 aniversario de Sailor Moon en México, realizado el pasado sábado 27 de Agosto de este año en el Teatro Hipódromo Condesa de la CDMX.

Bueno, como muchos ya deben de saber, soy una fan enferma de Sailor Moon desde su primera emisión el 17 de febrero de 1996 (?), y desde entonces no puedo dejar de identificarme con la serie, ni dejar de comprar accesorios y chucherías de este bello anime y manga creado por Naoko Takeuchi xD así que obviamente tenía que estar presente en el evento!

Fui con mi amiga Erikairi, ambas fuimos de cospobre versión casual de nuestras sailors favoritas,  pero quien diga que no es cosplay, que cheque las imágenes! xD sinceramente me dio mucha flojera llevarme el traje de Sailor Scout :P

 

Se suponía que el evento comenzaría a las 3, pero bueno, por cuestiones al parecer de la organización, terminamos pasando un poco más tarde después de hacer una fila de 2 horas aproximadamente jajaja en fin, el chiste es que una vez adentro hubo muchos feels xD


Todo comenzó con la proyección del primer capítulo del anime original, y posteriormente el primer capítulo de Sailor Moon Crystal, seguido de la presentación del evento y una pequeña rifa.

Súper movida, cuek


Después vino lo que, creo yo, fue lo mejor del evento: la presentación de algunos de los actores de doblaje que dieron voz a nuestros queridos personajes de la infancia. Asistieron Paty Acevedo (Sailor Moon), Rossy Aguirre (Sailor Mercury), Mónica Manjarrez (Sailor Mars), María Fernanda Morales (Sailor Venus), Cristina Hernández (Sailor Chibi Moon), Irma Carmona (Sailor Neptune), Anabel Méndez (Sailor Pluto), Rocío Garcel (Luna) y Genaro Vásquez (La primera voz de Tuxedo Mask y Kelvin). Además se rindió un pequeño homenaje a los actores que prestaron su voz, y que desafortunadamente ya nos dejaron :( 

Por favor ignoren mis berridos :'3

Cada uno dio una pequeña plática de cómo fue que llegó a doblar la serie y un poco sobre su trabajo en general. Tengo videos de todos, pero son muchos! Jajaja así que les dejo solamente un pequeño "sketch" que realizaron actuando como sus personajes correspondientes xD



La verdad esperaba que hubiera un espacio en el evento para fotos y firma de autógrafos con todos, pero no lo hubo :'( aún así me encantó la presentación que hizo cada uno de ellos :)

Una vez terminada la parte de los actores de doblaje, hubo un pequeño concurso de cosplay, en el cual Eri y yo no participamos por llevar cospobre versiones casuales de los personajes :P me perdí una parte porque fui al baño (lolz) pero llegué justo a tiempo para ver cómo ganaba una pequeña Chibi Moon que estaba feliz de estar ahí xD y pensé que me hubiera encantado tener esa oportunidad cuando tenía su edad ;P

Obviamente la música no podía faltar, y Marisa de Lille hizo su presentación xD recuerdan a la pequeña Chibi Moon? Bueno, bailó durante todo el número jaja, hermosa xD


Finalmente, se hizo una última rifa, y resultó que me gané una membresía de Crunchyroll, yaaay xD y pues además nos dieron pósters y algunas cositas para recordar el día :D



En fin, aunque hubo algunos contratiempos, nos divertimos mucho!!! Reímos, lloramos y berreamos xD espero que pronto vuelvan a hacer un evento similar ;P luchemos por el amor y la justicia! Hasta la próxima entradita, sayonara ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3