martes, 27 de septiembre de 2011

Vello facial falso

Hola mis friki-lectores, hoy sólo para no dejar abandonado esto, les compartiré un video que vi sobre vello facial falso xD y bueno, es que hay muchos personajes con los cuales las mujeres soñamos interpretar y no podemos hacerlo bien por la simple razón de que no tenemos vello facial D: pues no más xDD aquí un método para hacer barbas convincentes x3



Bueno, de igual forma podría servir para hombres lampiños, no??? xD en fin, como les decía, sólo quería compartir eso, porque mañana tengo examen y debo estudiar D: aaah y además les quiero decir que ya cumplí un añoooo!!! Un año cosplayerooo!!! >o< y los que faltan ^0^ y bueno, también falta un par de semanas para que cumpla 21 años, pero de vida xDDD ok, basta de hablar de cumpleaños xD pues si todo sale bien, nos leemos mañana y un poco más seguido jaja x3 sayonara ^^

2 comentarios:

  1. Hola hola ryu-chan n.n!! ps felicidades por tu años cosplayer!! omedetto me encantan tus publicaciones sobre cualquier cosa importante para el cosplay en realidad son muy utiles aunq no eh aplicado ninguno en mis cosplay, tengo una duda i espero puedas publicar algo al respecto onegai 8w8!! etto cuando se hacen cosplay cual es el maquillaje indicado para los ojos? por que a veces es muy dificil q te salga parecido al del personaje bueno muchas gracias!! espero publiques algo u.u

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Bueno, antes que nada, muchas gracias por tus lindos comentarios n.n pues mira, tengo dos entradas donde ya había publicado algunos videos sobre maquillaje para ojos :3 te dejo los links:

    http://ryuuzaki-chan.blogspot.com/2010/12/maquillaje-sencillo-para-cosplay.html

    http://ryuuzaki-chan.blogspot.com/2011/06/video-rockola-xd.html

    http://ryuuzaki-chan.blogspot.com/2010/12/moon-prism-power-make-up.html

    Espero que te sirvan!!! Si no, avísame y busco más!!! x3

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3