jueves, 1 de septiembre de 2011

No he muerto!!! xD

Hola mis friki-lectores!!! Bueno, les debo una disculpa porque no he actualizado el blog en un buen de tiempo, pero bueno, es que muchas cosas han pasado por mi cabeza y he estado preocupada por varios asuntos que tienen que ver con la situación actual de mi país. En fin, como este blog no es para deprimirse, mejor les compartiré algunas cosas que vienen xD no estaba muerta, andaba de paranda!!! :V (?) jajaja ok, ignoren eso xDDD


Bueno, estoy como loquita trabajando en un cosplay para octubre, para la Expoanimex Xalapa, y consiguiendo cosas para un grupal que se avecina en diciembre para la Veracon, pronto les daré más detalles de cada uno, y por supuesto, tutoriales sobre algunos accesorios de éstos :P

Además tengo un proyecto con unas niñas lindas, que se llevará a cabo la semana que entra, espero de todo corazón que le sirva a mucha gente n0n es una sorpresita para ustedes, ojalá les guste x3

La escuela (como era de esperarse >.<), está matadorcita este semestre, aunque haré lo posible por no morir tanto tiempo xD pero bueno, el domingo será la caravana del anime, así que veremos qué tal está xD por fin se me hará estrenar a Saber en una expo, yay!!! xD

Ok, eso es todo por hoy, la verdad es que sólo quería dar señales de vida xD mañana subiré la recomendación de la semana, porque ya les debo varias xDU sayonara ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3