sábado, 3 de septiembre de 2011

La recomendación de la semana: otra manera de guardar una peluca sin que se enrede

Hola mis friki-lectores!!! Disculpen que no subí la entrada ayer, pero ahora sí, mea culpa, lo olvidé por completo >.< pero bueno, como hoy es sabadito, me auto-castigo xDDD

Bueno, el día de hoy quiero compartirles una manera de guardar las pelucas largas de otra manera además de una que ya les había dicho anteriormente. Mi amiga Mary fue la que me pasó el tip, y bueno, quiero compartirlo con todos ustedes :3

Sólo hay que colocar la peluca en una base y desenredarla justo después de haberla usado. Luego de eso haremos una trenza con todo el cabello, colocando al final una liguita :D y lista para guardarse!!! xD puedes guardarla de la manera que expliqué en otra de mis entradas n.n

No tengo fotos, pero el punto se entiende, no??? xD bueno, perdón por lo cortita que fue esta entrada, pero la verdad es que tengo un poquito de sueño, y estoy medio cansada porque apenas terminé de hacer un leoncito para mi cos de mañana xD

Aaah, por cierto, si quieren ver un producto de mi ocio, les dejo el video de una friki cantando un opening de una serie xDDD (cof cof, hacer relleno en la entrada cof cof)


Bueno, eso es todo por hoy, nos leemos el lunes para la reseña de la Caravana del anime!!! :V sayonara ^^

2 comentarios:

  1. Otra! Otra! Otra 8D!!!! Que lindo cantas *w*! Hace mucho que no escuchaba el OP de Dragon B TTwTT....que recuerdos XD!

    ResponderEliminar
  2. Jaja si, verdad??? Aaah, creo que esa fue la temporada que más me gustó x3 y gracias n///n estaba pensando en hacer fandubs, pero no sé >///<

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3