miércoles, 25 de mayo de 2011

NUNCA compren pupilentes de "My candy eyes"

Hola a todos, hoy escribiré una queja pública, realmente no quería hacer esto, pero tuve que. Bueno, es sobre pupilentes que venden en esta página http://mycandyeyes.com/. Te prometen tener el envío más rápido y los precios más bajos del mundo.

Bueno, esto es lo que me pasó. Ví un par de pupilentes rojos a un precio muy accesible, así que decidí comprarlos porque los quiero para varios cosplays que planeo hacer. En fin, tuve problemas con mi registro y mandé algunos mails y recibí respuesta casi inmediata. Registré mi dirección, mail, y todas las cosas que ellos necesitan, y por supuesto, compré los pupilentes (el 18 de abril).

Después de eso, vi que mi solicitud estaba siendo procesada, pero no le di mucha importancia porque en las preguntas frecuentes venía esto:

"Cuánto tiempo tarda en llegar mi orden?
El tiempo total es de 7-21 días hábiles dependiendo del artículo que compraste"

"Procesando: Hemos recibido tu orden y está siendo procesada en nuestro departamento de envíos. Si no tenemos en inventario el artículo que ordenaste, nosotros lo ordenaremos. Tu orden puede seguir procesándose después de 1-8 días hábiles dependiendo de la disponibilidad del artículo que compraste."

Entonces fui paciente y esperé, pero ahora he esperado mucho tiempo y mi orden aún dice "procesando", y ya ha pasado más de un mes!!! Estoy tan enojada porque no he recibido mis pupilentes aún, y no estoy segura si los recibiré.

Además de eso no han contestado mis mails, no me han dicho si mandaron mis pupilentes o no, o si me van a regresar el dinero, nada!!! No estaría tan enojada si al menos se tomaran la molestia de responder mis mails o decirme qué diablos está pasando. También les dije que escribiría esto, pero parece que no les importó.

Bueno gente, les digo esto para que no cometan el mismo error que yo y compren pupilentes de ahí, porque nunca responderán, y quién sabe si lleguen...

Por cierto, hay una versión de esta queja en inglés por si la quieren leer.

31 comentarios:

  1. Te entiendo, a mí me siguen dando vueltas, acabo de escribirles para que realicen un reembolso de una buena vez, pero ni bola =_=.

    Más vale que lo hagan o publico mi historia y la de todos los que encontré en todas las páginas de fraude que existan y les mando el mismo material a todas las páginas de compradores de circle lens que conozca.

    Pudiste resolver tu problema?

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  2. Nop, ya les mandé más correos y nada :S creo que voy a tener que levantar un reporte en paypal, para que me regresen mi dinero u.u

    Deberías de publicar también tu historia, para que la gente deje de comprar de ahí u.ú

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  3. Yo llevo casi un año comprándoles, más de 20 unidades les he comprado, y desde febrero se volvieron un desastre. Me enviaron dos pedidos incompletos, y nunce me respondieron por lo que faltó, y mandé a hacer un pedido principios de mes, pero no por la pag, sino por email y ahi si me contestaron, para cobrarme, me dijeron que me lo enviarian el 21 de mayo y les he bombardeado con correos y nada que responden. Así que más nunca.

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  4. Pues ni modo, habrá que levantar el reporte :/

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  5. Ya es un poco tarde para reclamar ya que su página de internet ha caído, y con ello, las compras no concluidas con clientes de todo el mundo

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  6. oh vaya, ya se recuperó, qué mal

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  7. o.O de todas maneras se puede denunciar por ser una compañía fraudulenta :)

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  8. awww a mi me pasó exactamente lo mismo.
    Le conté a una amiga y quiso unos, yo en buena onda se los compré y todo pero no me han mandando nada!!! ya va tambien un mes que los pedí y sigue en proceso.
    Llevo montones de mails y nada incluso encontre el mail del director o algo asi "mycadyeyes@gmail.com" hace un rato le envié el correo diciendole que es la 5a vez y nada! pero veo que no soy solo yo, es un monton de gente.
    Si no me mandan o resuleven anda, me quejaré con Paypal, devolveré el dinero a mi amiga y pulicaré quejas por todos lados! Jamás, jamás compren por ahi :/

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  9. Sí, yo también estuve mandando correos al de gmail :/ ya abrí la disputa de paypal, ojalá se pueda resolver algo u.u

    Mucha suerte, ojalá que nuestro problema se pueda resolver pronto :(

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  10. Lei que era la mejor página para comprar lentes, pero ahora no le compro ni loca, saben de alguna otra shop que sea confiable?

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  11. Me parece que los de pinkyparadise tienen buena reputación o3o sólo que son algo caros u.ú

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  12. de echo ya des de el inicio se ve que la pagina no es confiable ademas de que las imagenes que ponen no se ven confiable yo ee comprado en pocas tiendas pero desde que vi esa tienda le dije bye ademas de que muchas tiendas no le conpra

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  13. Pues yo compré de ahí porque me había dicho gente conocida que sí era una página confiable, pero me salieron con esto ._.

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  14. mi amiga pao l sucedio lo msmo s compro unos azules ellos l contestaron el email dicendo k l devolvio el dinero habia pasado mes y medio y ella dijo no kiero mis lenes y ncreo k aun espera u-u

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  15. Bueno, al menos le contestaron ._. a mi ni eso u.u yo sigo esperando a que se resuelva algo por medio de paypal :/

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  16. Yo había comprado en esta web hace no demasiado, les mande algún email para informarme mejor y fueron muy majos, también me ponía lo de procesando pero en cosa de un mes mi pedido llegó sin problemas ni errores. Le recomendé la web a un par de amigos y ellos tampoco han tenido problemas...ahora estoy intentando hacer un pedido pero no me deja ni me contestan los mails...yo creo que esto es algo reciente porque antes eran bastante fiables no se...seguiré intentando ponerme en contacto con ellos y a ver si tienes suerte y tus lentillas llegan o te devuelven el dinero....

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  17. Pues tampoco responden en la disputa de paypal :( infiero que es un problema con la web o con su administrador, pero aún así debieron al menos haberme informado u.u

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  18. Entonces, no te devuelten tu dinero aunque abras disputa en paypal???? ):
    Yo ya envie como miles de mails al correo de gmail y me lo rebota, dice que esta desactivaod o algo así, ya quiero mi dinero o mi lentes!!! ): estoy desesperada, no se que más hacer!

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  19. LOOOL! ceres escribio por mi xD
    Pues si mis estimados!! acabo de comprar un par d lentes a inicios de marzo, es junio y nada, al principio me queje con ellos y "amables" me contestaron, pero como aun veia mi compra en proceso les escribí y nuuuuuuuuuuuunca mas me contestaron , es mas ya no funcionan sus correos electronicos, me reebotan y me salen failure notice, voy a escribir en mi blog acerca de este fraude, no puede seguir esto!!! es el colmo :@ grrrr


    fantasycosplay.blogspot.com

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  20. Shere: pues abrí la disputa y aún no me resuelven nada, yo creo que lo elevaré a reclamación :(

    Lacus: sí, a mi me pasó lo mismo, por eso escribí en el blog, pero aún no me resuelven nada ;_; bueno, dentro de todo lo malo, lo bueno es que estaban de oferta y no perdí tanto dinero como pude haberlo hecho :/

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  21. Soy una no feliz compradora de esta página y justamente hoy 24 de junio (yo los pedí el 25 de abril) me han devuelto el dinero gracias por las disputas de Paypal .La tienda no responde y están dejando que sus clientes se vayan, muy mal por ellos

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  22. Bueno, al menos ya tienes tu dinero de regreso :) a mi aún no me han resuelto nada en paypal :( será posible que tenga tan mala suerte??? ;_;

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  23. no te preocupes, de que te resuelven algo, lo resuelven, sólo tenes que tener paciencia (mira cuánto tuve que esperar para que todo volviera a la normalidad)

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  24. Bueno, en eso tienes razón, seguiré esperando; pero lo cierto es que no hay que dejar que más gente caiga u.ú

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  25. a mi también me estafaron, solo fue un par de los más económicos en oferta... pero no se como hacer la denuncia en paypal para recuperar aunke sea parte de mi dinero

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  26. gracias a tu blog , dificilmente la gente caerá (yo caí porque compré, luego denunciaste y fue tarde para mi; pero esperemos que en un futuro nadie caiga)

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  27. Soy la anónima que dijo que ha comprado más de 20 unidades. Paypal me devolvió el dinero luego de una disputa, así que el que no lo haya que se ponga pilas y lo haga YA! Ahorita la website no tiene productos a la venta, parece que fue intervenida legalmente...

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  28. Gracias a todos por sus comentarios ya me devolvieron mi dinero gracias a la disputa en paypal :D

    Carrie: En tu cuenta de paypal haz clic en "Mi cuenta" y en el submenú haz clic en "Centro de resoluciones". Se va a desplegar una ventanita, ahí le das clic en "Reportar un problema". Indicas el tipo de problema, que en este caso sería que no has recibido el artículo que pagaste. Te pedirá el id de transacción y lo puedes buscar con un botón que te dará la opción ^^ después sólo sigue las instrucciones que te den :) mañana subiré una entrada con más detalles n.n

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  29. Mil gracias por el dato, yo tambien tengo problemas con esta marca y ahora cada que le mando un mail me sale "delivery failud" como si la cuelta de correo ya ni estubiera abierta, ya mande mi queja a paypal y espero que todo salga bien.

    ha sido de gran ayuda tu articulo .

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  30. Hola! Yo tambien estoy en la lista de gente que sufrió con esta tienda, tenían unos lentes que me interesaban y aunque leí pesimas reviews en torno a la tienda quise arriesgarme porque eran baratos y mientras llegasen no me hacía problema,pero ya han pasado mas de dos meses de que los marcaron como enviados y nada, les he enviado dos mails y sigo sin recibir respuesta. No puedo entrar al centro de resolución de paypal porque ya venció el plazo de reclamo, no fue mucho dinero por suerte, pero les insistiré a sus mails para ver si ocurre algo bueno.

    Espero que todo se solucione y los lentes lleguen alguna vez >: (aunque lo dudo)

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  31. Qué raro lo que pasó con paypal, una amiga pidió unos hace tres meses y sí procedió :S por qué no tratas de contactar a la administración de paypal???

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