jueves, 6 de enero de 2011

Llegada de peluca rosa... y tutorial para usarla xD

Friki-lectores, estoy muy feliiiiiz!!! *0* recuerdan la entrada sobre comprar en ebay??? (si no, haz clic aquí). Bueno, pues ahora pueden confiar plenamente en mis palabras xD (digo, por si les quedaba alguna duda xD). Por qué??? Pues porque hoy por fin fui a recoger mi peluca rosa que compré en ebay!!! *0* se las presumo xD


Sólo quiero hacerles una última recomendación; no pidan su paquete por EMS, porque yo lo hice y me costó 20 dólares, y de todas maneras tardó un buen D: así que pueden ahorrarse un dinerito pidiéndolo por envío estándar y tardará lo mismo :P pero claro, como siempre eso depende totalmente de ustedes n_n de todas maneras no estoy segura si fue problema conmigo o es problema de la paquetería. En fin, sólo quería comunicarles que estoy feliz xD

Y aprovechando que hablamos de pelucas, les compartiré un tutorial de la gran cosplayer, orgullosamente mexicana, Puchys Love, quien nos hizo un gran favor al enseñarnos unos trucos para usar una peluca dependiendo de qué tan largo tengas tu cabello :D puedes checar su tutorial aquí.

Oh, y por si se animan a comprar una peluca en ebay, el usuario al que se la compré es lliying123, tiene pelucas muy baratas y pues la verdad la mía es de muy buena calidad n.n


Eso es todo por hoy friki-lectores, espero que les haya servido el tutorial de Puchys Love y ver mi peluca jaja :P sayonara ^^


5 comentarios:

  1. Holaaa!!! waaaa, qué linda tu peluca!!!!! *O* ¿en qué cosplay la vas a usar? mmmm, por el color y el tipo de peluca diría que es para Sakura de Naruto xDDDD!!! o quizá Utena *---* naaah, weno, son las únicas que se me ocurren xDDD

    Aaah, Puchy es geniaal!!! *---* me encanta su trabajo, es muy detallado y profesional ^^ hace tiempo vino a mi estado pero no pude verla T.T por cierto, ¿son amigas o sólo se conocen por internet? O.o wahaha, ya ando de chismosa por akí xDD

    ResponderEliminar
  2. Ok, comencemos jaja, será para Moka Akashiya, y después para Lucy :3 pero para aprovechar la peluca seguramente consideraré a Utena y a Sakura xDD sobre Puchys sólo nos conocemos por internet xD yo la ví en una expo pero no platicamos >.<

    ResponderEliminar
  3. jajaja, no le atiné a los cosplays xDDD cierto, Moka tiene el pelo rosa xDD Lucy....de seguro te refieres a Lucy de Elfen Lied, ¿o no? xDDDD lo siento si confundo a los personajes, es que son tantísimos y mi memoria no me ayuda mucho que digamos xDDD

    ResponderEliminar
  4. Sí, Lucy de Elfen Lied xDD y no te preocupes, creo que a todos nos pasa jaja @w@

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3