sábado, 27 de noviembre de 2010

La recomendación de la semana: poses

Ayer no pude actualizar esto, pero bueno, pensaba decirles que cada viernes subiré una recomendación mía, para finalizar la semana (porque pienso descansar los fines de semana, claro xD) pero bueno, hoy subiré mi entrada como castigo.

Es obvio que cuando vamos de cosplayers a una convención nos tomarán fotos, aunque nuestro cosplay no sea el más profesional ni hermoso de todos, así que hay que ensayar poses características de nuestro personaje, para que no nos agarren en curva y nos tomen una foto con cara de: what???

Para esto lo que yo he hecho es buscar imágenes en internet del personaje y ensayar las poses frente al espejo, y estar unos minutitos (incluso horas, haciendo esto te puedes entretener mucho xD) cambiando de pose, viendo cuál te gusta más, o incluso crear la tuya inspirada en ese personaje.

También puedes pedirle a una persona de tu confianza que te tome fotos haciendo tus poses y después las revisas y ves en qué ángulo te gustan más o cómo podrías mejorarla. Si no tienes a alguien que te ayude, siempre está nuestro buen amigo el "autodisparador" **música celestial**, coloca tu cámara en un lugar donde salga tu cuerpo completo y date vida posando como tu personaje de anime o videojuegos favorito n.n

Eso es todo por hoy, espero que les haya gustado y comenten, como siempre se agradecerá :D



1 comentario:

  1. Amo las poses, amo las fotos... Jojojo... tú aprovechas a tu novio para las fotos :p

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3