lunes, 22 de noviembre de 2010

Just a bit about me

Bueno, antes de empezar de lleno, escribiré un poco sobre mí y el por qué decidí involucrarme en el cosplay; y sé que tal vez no interese mucho, pero me dieron ganas de escribir esto xD



La primera expo a la que asistí fue una Expoanimex, en Xalapa, y todo comenzó porque ví cosplayers en el parque decidí seguirlos (no estaba desconectada del mundo friki, simplemente la oportunidad no se había dado xD). Cuando llegamos entré y quedé maravillada con una pequeña Sakura que era tal y como yo la había visto en la serie: pequeña y tierna. Ví muchos más cosplays y desde ese día decidí que yo también iría con mi precioso disfraz, y ya sabía exactamente de qué lo haría...



En fin, por una u otra razón no volví a ir a una expo de anime en Xalapa, y es que me quedaba algo lejos; además, tenía que terminar bien mi preparatoria para poder cerrar bien esa etapa de mi vida. Cuando llegué a Veracruz a estudiar, escuché de la Veracon, y asistí. Desde ese día no me he perdido una sola convención, al menos en el puerto.


Como ya les había mencionado, ya sabía cuál sería mi primer cosplay, y que, de hecho, fue el primero que hice cuando tenía 5 años, pero esa es otra historia. Fue Sailor Mars, mi personaje favorito desde que la ví en el capítulo 10 de Sailor Moon, allá en principios de los años 90's. Lo estrené en la Expoanimex de septiembre de este año, y debo admitir que me fue mejor de lo que esperaba... Aunque un niño me confundió con Sailor Mercury, pero bueno, se le pasa porque no es de sus tiempos.


Y bueno, por ahora sigo en progreso con un cosplay, que espero que esté a tiempo para la Veracon de invierno, la cual es la semana que entra .


Creo que eso es todo por el momento, así que saludos a todos y sayonara ^^

1 comentario:

  1. Es genial, ya quisiera yo seguir mis sueños de esa forma, te tomaré de ejemplo. A mí me gusta mucho el cosplay, pero... u.u soy muy webas para hacer mis cosas.

    Ánimo hermanita... ;)Sigue alcanzando tus metas como hasta ahora.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3