miércoles, 26 de marzo de 2014

Tutorial de maquillaje: Stocking!!!

Hola mis friki-lectores!!! Después de un rato traigo otro tutorial, yaaay :D éste lo iba a subir ayer, pero me tardé siglos en editarlo, procesarlo y subirlo porque pesaba muchísimo x.x procuraré que los siguientes no sean tan pesados, les tengo preparados otros 2 video tutoriales :B

Bueno, éste es de una manera para maquillarse para algún cosplay de Stocking, creo que queda bien para la mayoría de sus versiones, aunque para la transformación de ángel tengo otro tuto que espero subir próximamente jujuju.



Bueno, como recomendaciones extra y algunas anotaciones, les quiero mencionar que pueden utilizar pestañas inferiores de las que venden en ebay o tiendas online, claro que sí!!! xD pero a mi me gustó usar estas pestañas que tienen como piquitos y cortarlas a la mitad, porque siento que se ven más pobladas y además con la forma de los piquitos que tiene xD


Otra cosa que me faltó poner en el video, es que al delinear la línea de las pestañas inferiores, no hay que delinear todo, sino hasta la mitad xD creo que igual se ve en el video, pero lo aclaro por si las dudas :P esto es para que el ojo no se "cierre" xD

Aquí pueden ver algunas fotos de cómo se ve el maquillaje en conjunto con el cosplay :3

Y bueno, sólo me resta decirles que estoy consciente de que no soy una experta, pero hago lo posible por ayudar a quien lo necesite, y espero que este tutorial les sirva mucho o les dé una pauta para hacer su propio look x3 suscríbanse, manita arriba, denle like a la página de facebook y así (?) jajaj noo, pero si les gustó me haría muy feliz que se suscribieran y lo compartieran x)

Eso es todo por hoy, espero subir los videos que les mencionaba esta semana o la siguiente :P sayonara ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3