jueves, 6 de marzo de 2014

Expoanimex: Poder Otaku, Marzo 2014

Hola mis friki-lectores, esta vez les traigo una reseña súper hiper mini chiquitita (lol) de la expo del pasado sábado 1° de este mes, y será breve y de un sólo día porque no pude ir al siguiente y el día que fui no llevé cámara y mi celular toma fotos bien feas si hay poca luz jajaj ;W; así que ahí les va xD

Esta fue una de las pocas expos en las que más que ir a presumir el cosplay (xD) fui a frikear, porque compré muchísimas cositas innecesarias en mi vida, pero que alimentan a mi friki interior y lo hacen feliz :B si quieren fotitos de lo que me compré, luego se las muestro jojojo x) y pues repetí cosplay; me fui con mi yukata de Rei, que me gustó mucho y quedé bastante satisfecha con él xD (claro, por si no lo habían notado :P)

Foto por Axlord

Me divertí como hacía mucho que no me divertía en esta expo!!! xD creo que más que nada porque anduve en plan de friki con mis amigos y eso jojojo. También tuve la oportunidad de platicar con una talentosísima y súper buena onda cosplayer, crossplayer y dibujante B-Shira :D y claro, convivir con mis amiguis de siempre, lo hace todo mucho mejor x)

Foto por Trevor (el celular de Maple :B)


Algo que me hizo muy feliz fue que había bastante espacio para caminar yaaay xD tenía mucho que no sentía libertad de movimiento en una expoanimex jojojo x) y pues como el calor y la gente no me sofocaron, me quedé a ver el concurso de cosplay :D de verdad que hay muchísimo talento en mi estado!!! :3

Y bueno, como les comentaba, no llevé mi cámara, así que por mi parte no hay fotitos :C así que les dejo este link con fotos de un kameko con mucho ojo para las fotos, Axlord :D

Bueno, espero que esta mini reseña chafa les haya dado una idea de lo que fue la expo xD nos leemos (espero ;o;) mañana xD sayonara ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3