viernes, 26 de octubre de 2012

La recomendación de la semana: siempre usa maquillaje cuando hagas cosplay!!!

Hola mis friki-lectores xD antes que nada quiero ofrecerles una disculpa, pues el miércoles ya no pude subir el tutorial de la espada vorpal para Alice, porque llegué muy tarde de la escuela, y ayer tampoco porque tuve un viaje de prácticas del que llegué como a la 1 de la mañana xDU pero bueno, se los pospongo para el lunes :B hoy los dejo con la recomendación de la semana (que por cierto, tiene semanas que me la salto xDDD).

Bueno, mi recomendación para esta semana, es utilizar siempre maquillaje para cosplay, por muy sencillito  (tanto el cosplay como el maquillaje xD) que sea xD 

Por qué maquillarse??? La respuesta es muy sencilla xD somos cosplayers, vamos a las expos, nos toman fotos, vemos las fotos publicadas... OMG nuestro rostro desaparece!!! D: esto es porque si nuestro cos es muy vistoso, en la foto lo que resaltará más será el traje y nuestra cara sólo será como la de un maniquí xD y nuestras expresiones se perderán Dx y si el traje es muy sencillo y no hay maquillaje, se verá como que el doble de sencillo xD no sé si me explico :B

En fin, sólo es eso, un poquito de maquillaje no le hace daño a nadie xD si no saben mucho de maquillaje, tranquilos, yo tampoco xD por eso es que hay muchos videos en youtube de cómo maquillarse para cosplay :P si no tienen idea de cómo empezar, aquí les dejo entrada de antaño (?) que escribí xD y porque los hombres también deberían de hacerlo, aquí hay otra :P

Una imagen que espero demuestre mi punto xD aunque sé que también es un poco exagerada xDDDU

Espero que estos consejitos les sean de utilidad :3 y de nueva cuenta aclaro que no soy una experta ni nada por el estilo xD sólo son cositas que me han servido a mi, y espero que de igual manera les sirva a ustedes nwn nos leemos el lunes :D si todo sale bien e.e xD sayonara ^^

1 comentario:

  1. Es un consejo muy bueno, a mi me ha pasado, siempre debe uno llevar un poco (por poco que sea) para que se vea todo mucho mejor. No hace falta saber, ponerse un poco de rimel en los ojos es muy facil :D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3