jueves, 11 de octubre de 2012

Expoanimex Videojuegos, Octubre 2012

Hola mis friki-lectores!!! Debí subir esta entrada el lunes, pero tenía exámenes y no pude >.< pero en fin, aquí les traigo la reseñita de lo que fue esta edición de la Expoanimex, con temática de videojuegos :3

Sábado
Bueno, pues decidí apegarme a la temática porque soy una friki gamer de corazón xD así que primero fui con mi cos de Alice de American Mc Gee :P


El salón estaba a reventar ese día, había muchísima gente, y era casi imposible pasar xD y como estaba con Arly y su esponjoso y cool vestido de Athena, junto con sus caballeros, pues nos quedamos encerrados porque les tomaron muchas fotos xDDD

Después de que logramos salir, nos fuimos donde se ponen los chicos de soft combat a tomar el fresco xD y por supuesto a tomar muchas fotos *o* las sesiones estuvieron geniales y hubo una que otra cosa muy graciosa entre foto y foto (por ejemplo bailar el gangnam style jaja x3)

Luego de un rato, fuimos a ver el concurso grupal, pero antes Rina Mx (fue una de las invitadas xD) nos pasó un videito de todos sus cos desde el primerito hasta el último xD hizo una pregunta y me gané unos pupilentes jojojo :P los performances de los chicos que participaron estuvieron muy chidos, aunque mis caballeros no ganaron, me gustó muchísimo su performance *-*

Y bueno, les dejo algunas fotitos de ese día xD




















Domingo

Curiosamente, aunque yo pensé que habría más gente este día, hubo menos y se podía caminar mejor a pesar de que llevaba mi rifle xD me llevé a Sniper Wolf porque me gustó demasiado como para haberlo usado una sola vez 8D además es de uno de mis videojuegos favoritos, Metal Gear Solid *A*

Me la pasé muy bien caminando, viendo, y platicando con mis amigos :D y después fuimos con mis bebés favoritas a comer taquitos para cerrar con broche de oro xP y pues creo que no queda más que decir, así que les dejo más fotitos xD

Foto por Mario Navarrete



























Espero les hayan gustado las fotitos :D tengo unos tutoriales pensados, pero no los he estructurado muy bien @_@ pero en cuanto los tenga los publicaré xD nos estamos leyendo :D sayonara ^^


2 comentarios:

  1. Kyaa!! Ryuuzaki-chan! Adoré,amé tu cosplay de Sniper Wolf x3 te ves muy bien de rubia >w<
    Sigue así! Se te quiere ^-^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3