miércoles, 18 de julio de 2012

Tutorial de maquillaje para neko x3

Hola mis friki-lectores, cómo les va en su ombligo de semana??? xD yo sigo un poco enfermita, pero espero salir pronto de esto >o< odio que me dé gripa en verano, es muy feito Dx pero bueno, vamos al punto de hoy xP grabé un videín que espero sea de su agrado :3

No lo subí ayer porque el primero que grabé no me gustó, no se veía muy bien xDD así que lo grabé de nuevo y éste me gustó más :P espero que a ustedes también nwn

 

Por qué el maquillaje es oscuro??? Bueno, porque los gatitos, más que tener los ojos grandes, los tienen muy intensos xD quién no se ha quedado helado al ver que un gato lo mira fijamente??? :P este video lo hice con la intención de hacer una mirada profunda (espero haberlo logrado xDDD) pero claro que pueden cambiar el color de la sombra por otro que a ustedes les guste más :3
No usé rubor, ni color en los labios, porque quise llevar toda la atención a los ojos, como si viéramos un gato en la vida real :D pero claro, también pueden usarlos si lo desean xDDD y aquí unas fotitos de cómo se ve en acción :P



Eso es todo por hoy, espero que les haya gustado esta entrada :D y creo que estaré grabando más, porque ya me gustó esta onda jajaja xD nos leemos lueguito, sayonara ^^

4 comentarios:

  1. Hermoso *O* muchas graax se ve lindisimo, graax por compartir

    ResponderEliminar
  2. Hermoso *O* waa me encanto, muchas graax

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por verlo!!! nwn qué bueno que te haya gustado *_*

    ResponderEliminar
  4. Es justo lo que estaba buscando ¡Muchas Gracias!
    Se ve sencillo ¡Pero muy piola!
    Me servirá de mucho jeje.
    Saludos :) Me gusta tu Blog.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3