miércoles, 25 de julio de 2012

Costura :3

Holas mis friki-lectores!!! :D no he muerto xD sólo que he ido a clasecitas de danza y regreso cansada y sin muchas ganas de pensar y no tan inspirada jojojo x3 pero bueno, les compartiré unas cositas que espero les sean de ayuda :3

Bueno, el otro día me sugirieron subir un tutorial o algo así para aprender a coser xD pero yo no me considero una experta cosiendo ni nada por el estilo xD y mucho menos me siento competente para enseñar a hacerlo >o< lo que ven es lo que hay :V así que, para no hacerme bolas tratando de explicarles o enseñarles aqui pueden encontrar un blog que tal vez los oriente un poco y los adentre en el mundo de la mística costura xD

Claramente lo mejor es tomar clases, o que te enseñe tu mamá, tu abuelita, o qué sé yo xD alguien que sepa coser, pero que personalmente te enseñe cómo se hacen las cosas, y que te pueda ayudar a corregir tus errores :3

Y bueno, como no ando muy inspirada, no tengo mucho más que decir xD así que aquí la dejaré por hoy, espero que se me ocurra algo bueno para la siguiente entrada xD sayonara ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3