martes, 28 de junio de 2011

Asunto de "My candy eyes" resuelto y otros anuncios

Qué tal mis friki-lectores??? Bueno, tengo varios anuncios que hacer xD primero que nada quiero comentarles que el problema de "My candy eyes" está resuelto, ya me reembolsaron mi dinero debido a que abrí una disputa en paypal (porque ellos siguieron sin contestar u.ú), más adelante les explicaré cómo hacerlo, pues he visto que hay gente que tiene dudas con respecto a eso :)

En segundo lugar, mi lap ya está viva!!! La recogí en la tardecita y ya está lista para que le pase mis fotos, wiiii xD así que en esta semana estaré subiendo (si no pasa nada raro xD) los tutoriales que les tengo prometidos desde hace uuuuuuuuuuh xD

El último, pero no menos importante, es que tengo 32 seguidores!!! Me siento súper contenta porque además de todo tengo ya más de 20,000 visitas, además de 85 likes en facebook!!! (los invito a que le den like a mi página si no lo han hecho x3). En verdad que tengo que buscar una manera de recompensarlos a todos (aunque sea con un banner, una firma o algo que yo sepa hacer xDDD), porque si no fuera por mis seguidores y todas las visitas que tengo, seguramente ya hubiera dejado abandonado el blog ;_; **se pone sentimental**


En fin, ahora sí, a lo que vamos, el cómo denunciar una transacción fraudulenta en paypal xD perdonen que no subí la entrada ayer, pero mientras escribía hubo un apagón y bueno, la compu vivía pero el módem no xDU

Realmente cuando una compra por ebay o por cualquier otra página sale mal y el objeto no es lo que esperábamos o simplemente no lo recibimos, lo mejor es primero tratar de contactar al vendedor, pues puede ser que haya habido un malentendido o al vendedor le haya surgido algo.

Sin embargo, si el usuario no responde o parece ignorarnos, entonces tenemos las disputas de paypal. Su funcionamiento es bastante sencillo, sólo hay que comunicarse con el vendedor, pero esta vez por medio de paypal (los mensajes de ambas partes se guardarán). Si aún así no se resuelve nada con el vendedor, entonces podemos proceder a elevar nuestra disputa a reclamación, para que así paypal revise el caso y resuelva a favor de una de las partes; seguramente nosotros (si hicimos lo correcto, o sea pedir bien el artículo, dar bien la dirección de envío y por supuesto, pagar el total) llevaremos las de ganar :D

Lo primero que hay que hacer es entrar a la cuenta de paypal; ahí nos llevará directamente a "Mi cuenta", si no, hagan clic donde dice eso xD


Después se coloca el puntero del mouse sobre la opción que dice "Centro de Resoluciones", no es necesario hacer clic, ya que se desplegará una ventanita que nos dará 3 opciones; necesitamos la que dice "Reportar un problema"

Posteriormente seleccionaremos el problema que deseamos reportar, en este caso sería un artículo en disputa.

Después de eso seleccionaremos el botón que dice "Busar id. de transacción" para localizar el número de la transacción fallida. Daremos continuar y lo siguiente será enviar un mensaje por medio de paypal al vendedor.
Si esto no se resuelve en un número determinado de días, podremos elevar la disputa a reclamación, donde paypal revisará el caso y tratará de comunicarse con el vendedor. Dependiendo de lo que se descubra, paypal fallará a favor del vendedor o del comprador, pero como les decía, nosotros llevaremos las de ganar si hicimos todo bien xD

Una vez que tomen una decisión, paypal enviará un correo y les reembolsará su dinero o parte de él :D (a mi me devolvieron el importe completo, pero me imagino que puede depender de muchos factores). Es algo largo, pero bastante sencillo, y así estamos seguros de que no perderemos nuestro dinero, ya que paypal es una manera muy segura de hacer pagos por internet :) (oh sí, el comercial xDDD)

Y bueno, eso es todo por hoy, espero que les haya servido la entrada, sayonara ^^

3 comentarios:

  1. Pfff.... Que bueno que ya resolviste tu problema :D!!! En serio me da mucho gusto ^^!

    Espero jamas tener que recurrir a una queja con paypal >x<, pero igual es bueno saber las cosas ;3

    Espero los tutoriales... Me encantan los tutoriales *o*!

    ResponderEliminar
  2. Sabes!! yo tambien tuve un problema con my candy eyes, abrí una disputa en paypal, pero me cerraron el caso enseguida :( no sé que hice! D:
    que bien que te hayan devuelvo el dinero nOn

    ResponderEliminar
  3. Que raro tu caso o.O no intentaste contactar después al staff de paypal??? :O

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3