viernes, 25 de marzo de 2011

La recomendación de la semana: fuera piercings, tatuajes y cosillas por el estilo

Hola friki-lectores!!! Disculpen que ayer no subí entrada; la verdad es que estaba traduciendo un tutorial de Kaika (ella ya me dio la autorización para subir sus tutoriales n.n), pero es larguísimo, así que no me dio tiempo de subirlo D: pero lo subiré el lunes, no se preocupen xD por hoy sólo les daré la recomendación de la semana :D

Bueno, hoy les quiero hablar de algo que a mi en lo personal me molesta mucho, pero antes quiero que recuerden que el propósito de este blog es compartir mis experiencias con otros cosplayers y en ningún momento planeo ofender ni afectar a nadie, así que por favor sólo tómenlo como una opinión más n.n

Este fin de semana, la verdad es que me enojé mucho con un cosplay que ví (no voy a decir cuál es para que no se preste a malas interpretaciones), no es que estuviera mal hecho ni nada por el estilo, sino que la persona tenía un piercing en la nariz y el personaje al que interpretaba era una adolescente, y siento que sí afectó bastante al cosplay.

Y no sólo lo he visto en esa persona, sino que he visto algunos cosplayers reconocidos que no se quitan los piercings por nada del mundo y a veces incluso interpretan niños pequeños o adolescentes todos tiernos e inocentes; eso es algo que me deja con cara de owo y la verdad es que muchas veces los trajes son muy buenos, y la actuación también, sin embargo su cara puede parecer queso suizo O.O

Hay cosplays que en realidad necesitan de piercings, como Nana, Zero de Vampire Knight (sólo los de las orejas, claro) y Konan o Pain de Naruto (bueno, creo que Pain es un piercing andante xD), entre otros, sin embargo, les quiero pregunta, ustedes usarían piercings para hacer a alguna Sailor Scout, por ejemplo??? No verdad???




Y esta es una foto que encontré en internet, no pretendo hacer burla ni nada por el estilo de estos individuos, sólo quiero demostrar mi punto; a mi gusto, no se ven bien este cosplays por los piercings que tiene encima.




En realidad los piercings en las orejas y otras partes del cuerpo no tendrían mucho problema; al menos los de las orejas se cubren muchas veces con la peluca, si es que la usamos; pero los de la cara, bueno, creo que se podría hacer algo por evitarlos el día que se vaya a usar el cosplay. No quiero que me malinterpreten, la verdad es que los piercings no me desagradan, pero creo que si queremos hacer un buen cosplay, podemos evitar ciertas cosas para que se vea que es de calidad, no creen??? :D

Y bueno, esto también podría aplicar con tatuajes y otro tipo de arte corporal que podamos tener xD

En fin, creo que ya alegué un poco sobre mi punto de vista xD puntos a favor??? Puntos en contra??? Comenten, cualquier opinión es bien recibida :D bueno, eso es todo por hoy, nos leemos el lunes, sayonara ^^

5 comentarios:

  1. Sabes Ryuuzaki-chan para los cosplays que ya emncionaste que necesitan los piercings pueden ocupar de aquellos que se pegan a la piel que no son precisamente aretes si no solo calcomanias o en su caso aretes de presion (si encuentran a su estilo),en cuanto a los tatuajes... si el personajo lo necesita siempre esta la opcion de los de gena o pintarse la piel....bueno almenos ese es mi punto de vista....te mando un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. No entiendo, osea que puedes ser gordo pero por tener un traje bonitono te pueden criticar? pero si tienes un buen trajem ya porque estas perforado o tatuado la cagas? creo que... fuera gordos, y fuera tatuajes y piercings no?

    ResponderEliminar
  3. Mira, como especifiqué algo así como un millón de veces, es sólo MI opinión :) si tú opinas eso, pues está bien, yo tengo mis razones para que no me gusten los cosplays con piercings, porque es algo que pueden solucionar en ESE MOMENTO, después pueden ir y ponerse como queso suizo de nuevo; las personas que están pasaditas de peso, la verdad es que si quieren hacer cosplay, por mí que lo hagan, porque es algo que no se puede solucionar tan rápidamente, es como si también dijera que un moreno no puede hacer cosplay porque el personaje que interpreta es blanco, como que no cuadra, no???

    ResponderEliminar
  4. yo opino lo mismo que Ryuuzaki-chan los cosplay deben ser idénticos, si no tiene un piercings el personaje no hay que ponerlo, así como si el personaje tiene ojos rosados y cosplayer le pone marrón ya no interpreta al protagonista.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3