martes, 8 de marzo de 2011

Cómo hacerle chongos a las pelucas???

Hola friki-lectores!!! Después de un rato vengo a actualizar este blog xD disculpen, pero es que una materia en la escuela me trae loca leyendo todos los días D:

Pero bueno, estuve buscando en internet estos días cómo hacerle chongos (odango en japonés :P) a las pelucas porque voy a hacer cosplay de Shampoo para la expo de la próxima semana xD y encontré muchas cosas, pero lo que más me gustó fue este video que encontré, es para peinar cabello natural, pero yo pienso que puede servir para una peluca también :D mientras sea de cabello largo, claro xD

Se me hace que es bastante ingenioso y lo mejor es que no tienes que gastar más de lo que ya gastaste en tu peluca xD puede servir para muchos personajes como en mi caso Shampoo xD también para Tenten, Meilin, Sailor Moon, entre otros xD








Sin más, aquí el video xD








Y bueno, después subiré fotos de cómo me quedó a mi xD si tienen una peluca corta o con poco cabello, pueden utilizar el tutorial de Kazumi o este otro tutorial que me encontré :3

Eso es todo por hoy friki-lectores :D no les aseguro actualizar mucho por ahora porque ya vienen exámenes :S pero haré lo que pueda xD en fin, que tengan una linda semana, sayonara ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3