viernes, 9 de mayo de 2014

La recomendación de la semana: llevar el maquillaje a una convención

Hola mis friki-lectores!!! Es viernes, yaaaaaaaay :D hoy les traigo una recomendación sencilla pero muy útil para cuando vamos a las expos :3

Bueno, yo soy una persona que odia llevar muchas cosas, y que ocupen mucho espacio, y tampoco me gusta usar bolsas muy grandes y/o pesadas; y las expos no son la excepción a esta regla xD pero hay cosas que definitivamente necesitamos cargar a una expo; por lo menos cartera (con dinero, obvio, si no con qué pagas??? xD), celular, cepillo para peluca y maquillaje.

Yo considero que si echamos el maquillaje, como decimos en México, "al ahí se va", cuando lo necesitemos, vamos a revolver toda la bolsa, sacar y meter todo de nuevo, pensando en que no sabemos si habremos dejado algo tirado por ahí y pues eso no está chido xD y normalmente las cosmetiqueras son muy grandes, y a mi consideración, para llevarla a una expo, un poco estorbosas.

Lo que yo hago para llevarlo es meter lo que necesito en una bolsa tipo ziploc, hay algunas que no son muy grandes y cabe todo lo necesario perfectamente bien, y nos da el plus de que todo lo que llevemos en la bolsa se va a mantener libre de manchitas de maquillaje. Hay que considerar qué es lo necesario, porque bueno, tampoco vamos a cargar con la paleta de 120 sombras, verdad??? xD yo personalmente lo que me llevo solamente es el polvo, una brocha, labial, rubor y gloss, considero que no se necesita más para sobrevivir xD

Qué opinan ustedes??? Qué consideran necesario para retocar su maquillaje en una convención??? Pueden dejar sus comentarios y tips aquí abajito o en la página de facebook x3 

El lunes haré una entrada sobre productos nuevos de Sailor Moon a raíz del 20 aniversario (no sé por qué no lo había hecho antes xDD) y el remake del anime!!! Además en la semana seguiré un poco más con el tema del lolita :3 así que no se desconecten ;) sayonara ^^



2 comentarios:

  1. Hi Ryuuzaki-chan!

    Yo ahora estoy empezando el cosplay de forma un poco más seria y no se mucho sobre maquillaje para cosplays, pero yo creo que lo imprescindible es lo mejor para retocar el maquillaje, una paleta de sombras sencilla y pequeña, alguna brocha, el labial (con un gloss también) y por si acaso, la base (aunque suelen aguantar), todo lo más sencillo y equipable posible. Yo suelo guardarlo en un estuche que no ocupe demasiado y a veces, llevo un par de toallas desmaquillantes por si hay alguna emergencia. Lo que si nunca llevo es un cepillo y debería ._.

    Como siempre, buen blog Ryuuzaki :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, las toallitas también son necesarias!!! Nunca las he necesitado, pero tienes razón, por cualquier cosa, todos deberíamos llevarlas xD y sí, también el cepillo es indispensable, porque luego al momento de las fotos la wig se ve toda frizzeada (me ha pasado xDU) y tampoco está chido x(

      Gracias por tu comentario!!! nwn/

      Eliminar

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3