martes, 26 de marzo de 2013

Tutorial de maquillaje para Alice: Madness Returns

Hola mis friki-lectores :3 el día de hoy les traigo un videito que grabé, en donde les muestro el maquillaje que utilicé para mi cosplay de Alice xD estoy estrenando set (????), cámara e iluminación, así que confío en que se ve y entiende más que los otros videinis que he hecho xD

Sin más aquí lo tienen :3

 

Al final del video aclaro que no usé rímel porque se me olvidó xDU y me di cuenta ya que estaba editando ;w; pero bueno, úsenlo, es por su bien xDDD otro tip que se me pasó darles es que como son muchas sombras y muchos colores, utilicen primer para párpados, que es como una base que se utiliza para que las sombras duren por más tiempo y el color se vea más intenso :3

Y bueno, espero que les haya gustado este video :D les dejo una fotito del maquillaje en vivo y a todo color xDDD más fotos del cosplay aquí :D


Tengo otro tutorial de maquillaje en mente, pero no sé si me dé tiempo de grabar hoy, si no, a ver qué se me ocurre para mañana xDDD nos leemos hasta entonces :3 sayonara ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3