martes, 12 de abril de 2011

Premio al blog!!! x3

Hola friki-lectores, cómo están??? n_n bueno, la verdad es que yo ya estoy un poco más relajada porque ya casi vienen las vacaciones jeje (aunque yo sólo tendré una semana u.u), pero bueno, quiero compartirles el premio que me otorgó Kumiko, mil gracias nena ^0^




Reglas: Contar 7 cosas de ti y otorgárselo a otros blogs.

1.-No me gusta trabajar con vacas

2.- Estudio veterinaria para trabajar con fauna silvestre

3.- Amo leer y escribir (claro, por eso tengo un blog :P)

4.- Me gusta el olor a tierra mojada

5.- No me gusta el calor, prefiero 1000 veces el frío

6.- Hace no mucho fui scout, y lo extraño :(

7.- Me encanta practicar danza contemporánea


Se lo otorgo a Maidenkari y a Nea Poulain :D

Y bueno, si todo sale bien, mañana subiré la entrada que me pidieron sobre cómo colorear las cejas :D y, como ya les había dicho, no se desconecten, porque tengo mucho material que compartir, creo que ahora me inspiré mucho jaja xP sayonara ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3