miércoles, 29 de diciembre de 2010

¿Por qué el 2010 fue un buen año? Parte I

Friki-lectores disculpen que hoy no voy a subir entrada relacionada con el cosplay, pero es que sentí la necesidad de subir algo que es importante para mí. No sé si pueda actualizar esta semana porque saldré de viaje, así que, para quien quiera leerlo, dejaré esto.

La primera parte habla más sobre mí que sobre otras personas; pero trataré de subir mañana el resto de mi escrito, donde sí menciono a mucha gente.

--------------------------------------------------------------------------------

¿Por qué el 2010 fue un buen año?

No suelo ponerme sentimental cada vez que un año se va, sin embargo, este año en especial pasaron muchas cosas, que seguramente van a cambiar mi vida.

A principio de año aprendí a ver a los conejos de otra manera, no sólo como bolitas peludas que sirven como mascota, sino como toda una cadena de producción que no pienso explicar para no herir susceptibilidades. Viajé a Carrizal (un lugar cerca de Xalapa) y a Perote, para aprender más sobre estos lagomorfos (no, no son roedores, genial, ¿no?)



Al mismo tiempo que tomaba mis clases de cunicultura, fui al zoológico de Veracruz para servir como voluntaria, lo cual, claro, me sirve como experiencia para el área en la que me quiero desarrollar como médico veterinario. Me gustó especialmente Cucho, el tigre de bengala que se pega a la reja para que lo acaricies, y Tomás, el mono aullador bebé que te ruega para que lo saques de la jaula.


Después de eso fui a la expo MAC de Veracruz, donde por primera vez vi en vivo a mi actor de doblaje favorito, Enzo Fortuny, quien para el que no lo sepa, le da su voz a InuYasha, Yukito, Kiba, Ron Imparable, los gemelos Weasley, entre otros. Además de que ese día encontré que tenía cosas en común con dos personas que meses más adelante se convertirían en mis amigas.



Antes de que terminara el semestre, participé por primera vez en una operación (OVH); yo tuve que suturar a la perra, y estaba muy nerviosa a pesar de haberlo hecho antes, sólo que es muy diferente suturar un cadáver a suturar un animal vivo.

Cerca de las vacaciones de verano, regresó de Estados Unidos una amiga muy querida, Marisela, a la cual tenía cuatro años que no veía. Salimos al café, al día siguiente a comer, y después, otro día, de nuevo al café.

Durante las vacaciones comencé a hacer mi primer cosplay, con lo cual empezaría un nuevo pasatiempo en mi vida, y, al mismo tiempo, reviviría mis días de escritora, debido al ambiente en que se mueve el cosplay, pero bueno, esa es otra historia.


--------------------------------------------------------------------------------
Eso es todo por hoy friki-lectores, espero subir mañana la segunda parte, y claro, este año también fue bueno porque hice mi blog, y ustedes lo están apoyando ^0^ sayonara ^^

3 comentarios:

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3