martes, 27 de octubre de 2020

Tutorial para hacer una super crown (Peachette, Bowsette, Boosette, etc)

Qué hay friki-lectores de mi kokoro? Ya sé que les tengo como 827383 tutoriales pendientes desde hace milenios jaja pero he ocupado mi tiempo libre para nuevos proyectos y así y pues no había encontrado el tiempo de escribir :P pero hoy por fin lds traigo un nuevo tutorial! :D y como vemos en el título, se trata nsda más y nada menos de cómo hacer una bonita super crown para cosplay de cualquiera de los personajes que en su momento se robaron el Internet xD



Bueno, cabe resaltar que hay muchísimos tutoriales padrísimos en Internet, pero yo les traigo la siempre poco ortodoxa manera de Ryuuzaki-chan que hace todo al p*t@zo xD así que bueno, pueden seguirla y ahorrarse un dinerito para hacerla jaja ;P 

Cuando hice el cos de Boosette, fue como a finales de Enero, entonces aún quedaban cosillas como de día de reyes y así, entonces en modatelas me encontré estas coronitas bien padres que la verdad me pareció que con unas cuantas modificaciones podrían quedar perfectas para el fin que buscaba xD



Como no me gustaban los relieves que tenía, lo que hice fue simplemente usar la parte de atrás, que era totalmente lisa y solamente la corté al tamaño que necesitaba. El inconveniente que encontré, es que si se dan cuenta, por la parte de atrás no tiene abultaditos los circuitos de las puntas, como podemos ver en este acercamiento:

Entonces lo que hice fue comprar 2 coronitas y cortarles los circulitos para pegarlos con silicón del otro lado y que se viera abultado de las dos vistas por alguna extraña y estúpida razón, no toméfoto de eso jajja pero le hice zoom a una foto donde creo que más o menos se aprecia x'D




Para la parte del medio, que en mi cabecita retorcida (xD), me parece que es esponjosita, lo que hice fue rellenar uno de esos como protectores así tipo media con un poco de relleno para peluches y por encima le puse tela color rosa con los circulitos blancos por arriba







Luego de eso simplemente es cuestión de pegarlo por dentro de la coronita con más silicón uwu

Una vez tengamos todo listo, nada más hay que dibujarle los ojitos, yo lo hice con plumón permanente :3 luego por la parte de abajo hay que atacarla de pasadores (pero neta re atascarlaaaa jajaja) para ponerlo en la peluquita, y listo! Super crown con las 3B lista para fotitos 😁😁


Espero este tutorial les haya gustado, ya saben que soy fan de economizar pero intentar hacer algo decente jaja así que confío en que también les servirá a ustedes! :D entonces acá los dejo y nos leemos en la próxima entradita :3 sayonara! ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3