lunes, 4 de noviembre de 2019

Expo MAC Noviembre 2019

Friki-lectores de mi kokoro! He vuelto a las andadas y pues aquí les escribo nuevamente una de mis clásicas reseñas de las expos xD la verdad es que hacía tiempo que no me sentía tan bien, y este fin de semana por fin pude olvidarme un poco de mi vida diaria y desestresarme un ratito xD

Este 2 y 3 de noviembre se llevó a cabo la Expo MAC, yo sólo pude asistir un día, ya que como algunos sabrán, ya no radico en Veracruz y pues es complicado estar más tiempo por el trabajo y eso, además de que visité a mis abuelos y salimos a comer, por lo que ya no tuve tiempo ni de pasar rapidito el domingo jojo.

En fin, les platico, sinceramente estaba muy nerviosa puesto que antes de esta, la última vez que fui a una convención en cosplay fue en 2016 D: y ya ni siquiera recordaba cómo ponerme los pupilentes, cómo posar, vaya, casi ni cómo hacer fila para pagar la entrada xDDDD aproveché para estrenar mi plugsuit de Rei Ayanami y la verdad aunque estaba un poco insegura, terminé por sentirme muy cómoda :3


Todos mis miedos se disiparon cuando vi caras conocidas y familiares que extrañaba tantisimoooo, entre ellos Josephine Nevermore (antes Neko Nyo, como siempre la recordaré xD), Tk Okumura y María, aunque Jose se me perdió y sólo la abracé pero ya no me tomé foto con ella :c

Después me encontré con Meka en su stand y Eri Fair, y con esta última nos pusimos a buscar cosplayers para tomarles fotos y videos para su trabajo xD en realidad ninguna de las dos veía bien, ella porque no llevaba lentes y yo porque ya me había desacostumbrado a los pupilentes y de hecho creo que tienen una graduación que no me corresponde, pero equiiiis, el chiste era hacer las cosas bien o no hacerlas jajaja :P

En cuanto a la expo, fue la primera vez que acudí a una en el WTC, no me había tocado ir, pero la vedad me gustó mucho que está muy espacioso, no se encierra (tanto jaja) el calor y puedes caminar sin chocar con todo el mundo como cuando se hacían en los otros salones xD vi stands más variados, había de todo, desde los clásicos de dulces japoneses (Pockys mailob), hasta stands de coleccionables como funkos, algo que no me había tocado ver en ediciones anteriores.

Mucho blah blah así que aquí les dejo algunas fotitos :3




 Un sticker de Meka que me representa xD


Después de la expo tuvimos una pequeña reunión halloweenesca para cenar (sushi, obvio), como yo ya quería mandar bien lejos el traje (no podía escribir con los guantes xD), me cambié a una versión casual de Rei :3 algo similar a lo que usé cuando se hicieron las proyecciones de las películas en Cinemex xD (quieren recordar? La reseña aquí :3) para hacer mancuerna con la versión casual de Asuka que llevaba Eri. Acá nos alcanzaron Arly Ux, Claudia Kuran (el razoooooo), Dyo Sekai y Eve :P chismeamos, comimos y derpeamos como siempre, me encantó y me la pasé súper bien *3*

Acá les dejo más fotitos









Bueno, espero que les haya gustado esta entrada, y tengan por seguro que estaré por acá más seguido! Gracias por seguir acá a pesar de la ausencia, los amoooo!

Sayonara ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :D el karma te lo recompensará x3