Por fin terminan tres años de tortura, estrés y falta de privacidad. Sí, por fin terminé la prepa, una etapa que no me gustó mucho, pero qué se le va a hacer??? Al menos aprendí cosas útiles y algunos maestros me sirvieron de ejemplo.
Aunque no fui una alumna excelente, puedo decir que me fue bien. Habiéndome llevado una sola materia a extraordinario en toda la prepa (matemáticas, mi coco desde la primaria) y salido con 8.2 de promedio de los 3 años, no está nada mal, no???
Me duele especialmente dejar atrás a mis amigos, pues aunque son pocos (sólo 3) fueron de gran ayuda para sobrellevar esta etapa, pero bueno, espero volver a verlos. No me estoy muriendo, o sí???
Esperaré a ver qué me depara el futuro, pues vienen muchos cambios, he vivido 18 años en mi rancho, y ahora voy a ir a una ciudad más grande, con más gente y más calor (see, creo que es lo peor). Aunque por otra parte voy a vivir con mis abuelos, voy a comer variado todos los días y voy a estar con mi novio, que está en la misma escuela.
Bueno, eso es todo por ahora...